• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

10 productos ideales para un maquillaje perfecto

10 productos ideales para el maquillaje perfecto

No debemos esperar a un evento o acontecimiento especial para lucir radiantes y espectaculares. Conseguir el maquillaje perfecto para el día a día es fácil gracias a los productos de maquillaje que te ofrece Sorci. Sácate el mayor provecho a ti misma, dale un toque diferente a tus ojos, consigue un rostro más brillante o ese color de labios que tanto te favorece. Necesitas, sin duda, estos 10 productos para el maquillaje perfecto.

Los 10 productos ideales para el maquillaje

Cuesta muy poco conseguir el tan ansiado “maquillaje perfecto”, aquel capaz de potenciar tus rasgos más sexys y atractivos. El maquillaje que mejor te sienta y que mejor se adapta a tu físico, a tu tono de piel… y con el que te sientes tan a gusto que decides incluso usarlo a diario. Porque ir espectacular no es solo cosa de los fines de semana. En tu día a día puedes sentirte única y especial, atractiva y más segura de ti misma gracias a estos productos ideales que conforman el llamado maquillaje perfecto, ¿sabe cuáles son? ¡Toma nota! ¡Hazte con ellos!
  1. Colorete Compacto Tahe. Opta por el acabado semimate de este colorete disponible para varios tonos de piel y luce un toque natural y muy favorecedor. Consigue una mayor sensación de volumen en pómulos y mejillas. Colorete Compacto Tahe
  2. Polvo Bronze. Nadie brilla más que tú con este polvo facial de textura luminosa. Sea la época del año que sea, consigue un aspecto bronceado. Resalta esas partes de tu cara o cuello que quieres, como por ejemplo el escote.
  3. Sombra de Ojos Compacta Tahe. Una de las tendencias actuales en maquillaje son las sombras de ojos semiperladas, tanto si la usas como color único o combinados. Deslízalo suavemente sobre el párpado y llama la atención con tus ojos.
  4. Perfilador de Labios Silk Liner. ¿Buscas labios más sexys y arrebatadores? Consigue el maquillaje perfecto con este lápiz perfilador de labios. Además se puede difuminar para suavizar el perfilado logrando así un resultado más natural.
  5. Brillo de Labios Lip Shine. Espectacular brillo de labios ultrafundente y muy luminoso. Ademas de muy suave, brillante y fácil de usar con su aplicador de pincel.
  6. Turbante de Rizo. Sujétate el pelo y maquíllate de una forma mucho más cómoda y práctica con este turbante de rizo de fácil lavado. El primer paso para llevar a cabo un maquillaje perfecto.Turbante de Rizo
  7. Pinceles. ¿Qué tipo de pincel prefieres para maquillarte? Pincel rímel, pincel esponja, pincel peine, pincel sombra, pincel abanico, pincel mascarilla… ¡tenemos el pincel que buscas!
  8. Esponjas de Celulosa. Para una limpieza profunda de tu piel al volver a casa usa siempre esponjas de celulosa, y cuida tu frágil piel a la par que eliminas todos los restos de maquillaje.
  9. Rizapestañas. Unas bonitas pestañas te ayudan a sacarle mejor provecho a tus ojos. Luce una mirada espectacular y cautivadora con nuestro rizapestañas de gran calidad.
  10. Paleta Maquillaje al Agua. Ponle un poco de color a tu vida, y píntate la cara con estos colores de maquillaje fantasía, ideales para fiestas de disfraces y ocasiones divertidas. Ten en cuenta de que se trata de un kit de maquillaje con base acuosa que incluye hasta 12 colores surtidos.Paleta Maquillaje al Agua

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.