• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Capitan Cook y Barber Shop

Capitan Cook y Barber Shop

;”>No cabe duda que en los últimos meses la peluquería de caballeros ha sufrido una revolución muy importante. Ha entrado con mucha fuerza el concepto Barber Shop, o lo que es lo mismo, una visión actual y moderna de la barbería clásica, la de toda la vida, la de nuestros padres y abuelos.

Capitan Cook y Barber Shop

Esta revisión ha traído de vuelta, entre otras cosas, el afeitado clásico, a navaja, que ya había desaparecido prácticamente de casi todas las peluquerías de caballero y unisex; el corte con tijera grande o muy grande, de hasta 7”, los sillones clásicos, y una decoración retro; que se ha mezclado  en perfecta simbiosis con looks modernos, barbas largas y pobladas, degradados hasta el afeitado, etc.

Esta tendencia a animado a prácticamente todos los fabricantes del sector a ofrecer productos y útiles acordes a la nueva tendencia. Así pues, podemos encontrar en muchísimas firmas toda una gama específica para hombre, tanto a nivel de productos como de útiles.

Capitan Cook es la línea de la firma Industrias Oriol que ofrece una línea muy completa de productos para el cuidado masculino, tanto de la barba como del cabello, y una amplia gama de útiles para corte, afeitado y complementos para los barberos.

Hoy hacemos especial referencia a tres productos que acaban de sacar al mercado que son una tijera de corte de 7”, una tijera de vaciar de 7” y una navaja de afeitado.

Tijeras Capitan Cook

Las tijeras están fabricadas con materiales de alta calidad y con un acabado impecable. Son de un tamaño enorme (7 pulgadas) pero corresponde perfectamente con la demanda del mercado en este sector. El diseño, además de atractivo, resulta enormemente cómodo, cosa que no resulta fácil cuando hablamos de tijeras de este tamaño.

Navaja Capitan Cook

Por su parte, la navaja de afeitar no se queda atrás. El mango de madera nos da un tacto muy especial, y la sujeción de la cuchilla es perfecta para la precisión que requiere este tipo de herramienta. Pero lo que más nos ha llamado la atención es el diseño. Resulta, además de original, enormemente atractiva.

Con estas incorporaciones, la línea de productos Capitan Cook para Barber Shop queda en una posición privilegiada, ya que nos ofrece una gama completísima tanto de útiles para el barbero profesional como de productos para el cuidado masculino.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.