• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Cepillos Termix Evolution

La gama de cepillos térmicos Evolution de Termix está diseñada con unas características que los hacen únicos y son capaces de satisfacer las necesidades de los peluqueros más exigentes a la hora de elegir un cepillo para brushing.

cepillos evolution termix

Los cepillos profesionales de Termix Evolution

Esta gama de cepillos profesionales está compuesta por tres tipos diferentes, en función de qué tipo de cabello vayamos a trabajar:

La diferencia entre los tres tipos de cepillo no es otra que el tipo de púa. Cada tipo de cepillo tiene la púa adecuada para trabajar su tipo de cabello, teniendo en cuenta que un cabello fino requiere más delicadeza, mientras que para moldear un cabello grueso necesitamos ejercer mayor tensión al cabello. No obstante, y a pesar de la diferencia entre ellas, todas tienen un característica común y es que las fibras están sometidas a un proceso de ionización, lo que las hace más resistentes al calor, pulen mejor el cabello y evitan su encrespamiento.

Características de los cepillos Evolution de Termix

Respecto al cuerpo de los cepillos térmicos Evolution de Termix, las tres gamas están fabricadas con el mismo cuerpo, aunque en diferente color: un tubo con perforación romboidal que tiene mayor superficie que el de perforación tradicional, y por lo tanto, reduce el tiempo de secado en aproximadamente un 30%. Además, está fabricado con un recubrimiento de teflón, lo que proporciona una mayor acumulación y transmisión del calor, un mayor respeto por la cutícula capilar y por lo tanto un aumento de la suavidad y el brillo del cabello.

El mango de estos cepillos también tiene un diseño especial. Su forma ergonómica les imprime comodidad y ligereza, siendo estas características imprescindibles para un profesional debido al elevado número de horas que lo utilizan diariamente. Además está fabricado con un material antideslizante que resulta muy suave al tacto. Su unión al cuerpo de cepillo se realiza mediante ensamblado por dilatación lo que evita que se despeguen.

Por último, y con el fin de prolongar la vida útil de los cepillos, Termix nos deja una serie de consejos para su utilización y mantenimiento:

  • Limpiar los cepillos con regularidad, retirando el cabello que queda entre las púas y esterilizándolo. Si no disponemos de esterilizador, utilizar un spray bactericida o lavar con agua y jabón.
  • Mantener limpio el filtro del secador que utilicemos para el brushing con la finalidad de que el aire no salga excesivamente caliente y evitar el recalentamiento excesivo del cepillo y el consecuente deterioro prematuro de sus púas.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.