• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

CERA DEPILATORIA ROLL-ON DEPIL-OK

La semana pasada os hablábamos de los diversos sistemas de depilación con cera que se realizan hoy en día en los centros de estética y esta semana queremos que conozcáis más en profundidad el sistema de las ceras roll-on de la marca profesional Depil-Ok. depilatorias roll-on    

La depilación con cera tibia es un tipo de cera que es muy usada en centros profesionales de estética en tratamientos depilatorios por varias razones: precio barato, su facilidad de uso y aplicación. Es la opción perfecta para no usar cera caliente y para pieles sensibles, con problemas circulatorios o con varices. Además, puedes controlar allí donde la aplicas y no gotea.

  depilatorias roll-on    

Es un sistema que regula el calor gracias al cartucho o roll-on sin traspasarlo a la piel evitando quemaduras. Se puede usar para partes sensibles del cuerpo (brazos, piernas, ingles, axilas, etc)

Para usar la cera tibia roll on necesitarás:

  • Cartucho o roll-on de cera: del aroma que hayas elegido
  • Bandas de depilación de papel desechables para retirar la cera.
  • Calentador de cera roll-on: estos calentadores suelen ser universales para poder acoplar cualquier modelo de cartucho. Las unidades que soporta puede ser desde una hasta varias unidades, lo cual es muy útil para los centros de estética pues se pueden calentar varios cartuchos a la vez
depilatorias roll-on

Centrándonos ahora en los cartuchos o roll-on de cera tibia queremos destacaros los de la marca profesional Depil-Ok. Se trata de ceras que vienen en formato cerrado. Son liposubles, semisólidas a temperatura ambiente, pero fácilmente licuables en el aparato calentador-aplicador.  Gracias a su composición, con derivados de la colofonia, les confiere una textura adherente al vello pero que no seca.

Se comercializan en 15 aromas diferentes: natural, milk, menta, caroteno, negra, platinum, limón, chocogold, rosa, vegetal, azul, etc. Pero de todos ellos queremos destacar los 2 nuevos aromas que salieron al mercado la temporada pasada y que han tenido una gran aceptación en el mercado:

  • Roll-on Canela: proporciona una magnifica experiencia sensorial gracias a su toque cremoso con insistente fragancia leñosa que contrasta con la dulzura de la canela.
  • Roll-on Gin Tonic: Para una depilación con marcado carácter floral, cítrico y refrescante dejando la piel lisa y con aspecto radiante.
 

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.