• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Cera Gel Fresh Effect de Nirvel

Esta semana os presentamos uno de los productos estrella de la marca Nirvel: la cera Gel Fresh Effect. Dentro de la línea de los productos de fijación y peinado queremos destacar esta cera gelificada con efecto hidratante. Se trata de un producto casi indispensable en peluquerías y en buena parte de los hogares, ya que desde su salida al mercado ha tenido muy buena acogida tanto a nivel profesional como a nivel particular.

La Cera Gel Fresh Effect de Nirvel está catalogada como una cera con fijación extra fuerte. Gracias a la intensidad de su fijación os permitirá realizar formas atrevidas a vuestro cabello consiguiendo una gran diversidad de estilos y originales looks. Además, gracias al fresh effect de esta cera gel, notareis una sensación agradable de frescor.

cera fijacion extra fuerte

Cómo aplicar la Cera Gel Fresh Effect

La forma de aplicación de esta cera es muy sencilla, como la gran mayoría de las ceras que podemos encontrar en el mercado, basta con frotar una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre el cabello húmedo la cantidad necesaria de producto según el estilo de peinado deseado. Sin embargo, podréis fijar también la cera gel secando vuestro cabello después de aplicarlo si queréis un efecto de fijación en cabello seco.

productos fijacion peinados

La cera Gel Fresh Effect a simple vista se presenta como un gel transparente que puede ser resultar de textura pegajosa en el primer contacto, pero aplicado sobre el cabello no deja ningún tipo de residuo y tras el lavado del cabello desaparece su efecto fijador por completo.

Uso cotidiano de la cera Gel Fresh Effect

Este producto se emplea sobre todo hoy en día para estilizar los cabellos cortos y dar la forma deseada a los recogidos de peinado. Es un producto que podréis incorporar a vuestras vidas cotidianas y, desde luego, una vez que lo probéis quedareis encantados con los resultados obtenidos.

cera gel niverl

Es importante que os dejéis aconsejar por un buen profesional que se dedique a la venta de productos de peluquería y estética antes de realizar cualquier tipo de compra. Sin duda alguna, este es uno de los productos que cualquier profesional os recomendará si deseáis encontrar un look estilizado, con suficiente fijación y efecto refrescante.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.