• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

CERAS DEPILATORIAS

En las últimas décadas han ido cambiando los cánones de belleza y en la actualidad son muchas las mujeres y los hombres que para sentirse más bellos y atractivos deciden eliminar su vello corporal. Sin duda alguna con la llegada del verano es cuando mostramos más la piel al exterior y es especialmente en esta época del año cuando recurrimos a alguno de los diferentes sistemas de depilación con cera que existen. Tanto en el ámbito profesional como en el ámbito particular el sistema de la depilación con cera sigue siendo modus operandi preferido para hacer desaparecer el vello de nuestro cuerpo.

  ceras depilatorias  

Destacaríamos dos productos distintos para trabajar con la cera depilatoria: la cera caliente y la cera tibia.

  ceras depilatorias  

 la cera caliente

En los gabinetes profesionales de estética uno de los productos más usados es la cera caliente. Es muy fácil de aplicar ya que únicamente necesitaremos la cera, un fusor para derretirla y una espátula para aplicarla sobre el vello. Es un sistema que resulta muy cómodo y sencillo y que no requiere grandes pasos para realizarlo. Las zonas corporales donde podemos aplicar la cera caliente pueden ser tanto piernas, como brazos, axilas, ingles, zona labial, etc. Una vez concluida la depilación con cera caliente sería conveniente usar algún tipo de producto que ayude a hidratar y calmar la zona depilada. La piel siempre lo agradecerá.   ceras depilatorias  

Por otro lado, la depilación con cera puede hacerse por medio de la llamada cera tibia, un producto que en los últimos años ha tenido una gran aceptación por parte del público. Se trata de un sistema que parece más casero que el sistema de la cera caliente aunque se necesiten más productos para llevarlo a cabo. Será necesario el cartucho o roll-on de cera tibia, un aparato calentador-aplicador, bandas depilatorias desechables y algún aceite post-depilatorio para la zona corporal trabajada. Nos ayudará a calmar e hidratar la zona depilada.

Para terminar queremos daros un último consejo. Si una vez realizada la depilación tenéis la intención de tomar el sol, ir a la playa o pasear por la montaña, deberíais tener en cuenta que es recomendable dejar pasar un mínimo de 24 horas. En caso de no hacerlo estaríamos propiciando la formación y aparición de manchas en la piel.

No lo dudes este verano y saca a relucir la belleza de una piel suave, lisa y sin vello.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.