• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

CERAS DEPILATORIAS

Llega la época del año en la que empieza el buen tiempo y es ahora cuando más destapamos nuestra piel. Es en ese momento cuando el vello corporal sale a relucir al exterior y según los actuales cánones de belleza el vello no estaría muy bien visto ni en hombres ni en mujeres, y por lo tanto habría que eliminarlo. Diferentes sistemas para eliminarlo existen a día de hoy, sin embargo la depilación con cera continúa siendo uno de los métodos más utilizados tanto a nivel profesional como a nivel particular.

ceras depilatorias

Productos profesionales de ceras depilatorias

Existen varios tipos de productos profesionales y de uso casero en el mundo de las ceras depilatorias, pero sin duda la cera caliente junto con la cera tibia son las más usadas.

ceras depilatorias  

la cera caliente

La cera caliente es el producto más utilizado por los profesionales de estética en sus centros, sea por tradición sea por la facilidad en su aplicación. Se trata de un sistema bastante cómodo puesto que no necesita más que un fusor de cera y una espátula para aplicarla. Gracias a los distintos tipos de cera podemos usarla en casi cualquier tipo de piel y  aplicarla en distintas zonas del cuerpo como piernas, brazos, ingles, axilas, labios, cejas, etc. No es imprescindible utilizar productos para después de la depilación con cera caliente, aunque siempre es aconsejable algún producto calmante e hidratante.

ceras depilatorias

la cera tibia

La cera tibia, sin embargo, es el producto profesional de estética que mayor auge ha experimentado en los últimos años. La imagen de higiene que confiere este sistema de depilación profesional ha cautivado al usuario de los servicios de depilación, tanto para hombres como para mujeres. De hecho, muchos clientes han optado por este sistema para su uso en casa, a pesar de ser un sistema que necesita más productos como las bandas de papel para retirar la cera y aceites limpiadores para retirar los restos, sin olvidar los productos calmantes e hidratantes para disminuir la irritación de la piel después de un proceso tan irritante.

Por último tenemos que recordar que si después de la depilación pensamos ir a la playa o a la piscina, o tomar el sol deberemos tener la precaución de dejar transcurrir un mínimo de 24 horas desde la depilación hasta la exposición solar ya que en caso contrario corremos el riesgo de que aparezcan manchas en la piel, siendo estas de muy difícil eliminación.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.