• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

CHAMPU TAHE CLEANSING TOTAL

Sorci esta semana os presenta el champú Cleansing Total un producto de calidad excelente para la eliminación total de residuos en el cabello. El champú Cleansing Total de la marca profesional de productos de peluquería y estética Tahe al cual hacemos referencia en este articulo.

cleansing champu tahe

El champú Cleansing Total

El champú Cleansing Total es un champú apto para todo tipo de cabellos que aporta una limpieza en profundidad al cabello y cuero cabelludo consiguiendo eliminar cualquier tipo de residuo, ya sea de acondicionadores o suavizantes que forman una película alrededor del pelo, o bien de productos de fijación como pueden ser: lacas, geles, ceras, etc. Así pues, con este champú lo que vamos a conseguir es una eliminación total y profunda de cualquier residuo que se pueda encontrar en el cabello.

Esto es muy beneficioso cuando vamos a preparar el cabello para someterlo a un tratamiento o cualquier otro proceso químico posterior porque permitirá que el resultado alcance la eficacia esperada. De igual modo, al usar el champú Cleansing Total conseguiremos que el cabello pueda ser trabajado con mucha mayor facilidad por ejemplo a la hora de realizar un peinado.

En cuanto a su formulación las dos grandes características que encontramos en este producto son, por un lado, que se trata de un champú libre de cloruro sódico, es decir, de sal, y por otro lado, que contiene queratina pura. Además, está enriquecido con un tratamiento concentrado vitalizante, que permite inyectar energía al cabello.

El Cleansing Total al ser un champú sin sal resulta ideal para las personas que realizan tratamientos en su pelo, como pueden ser teñidos, alisados, masajes capilares, tratamientos de queratina, etc.

Ya que este tipo de champú ayudará a prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos, además de dejarlo más disciplinado, suave y brillante. Este champú sin sal reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del pelo trabajen mejor (siendo muy beneficioso en cabellos especialmente secos).

Modo de uso del Champú Cleansing Total

En cuanto al modo de empleo de este champú, realizaríamos la misma operación que con cualquier otro champú. Lavaríamos el cabello masajeándolo, lo dejaríamos actuar durante unos minutos y enjuagaríamos con agua tibia.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.