• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Coloración en Crema Nirvel Green

La semana pasada nos adentramos en el interesante mundo de la coloración del cabello y vimos las distintas clases de coloraciones que existen según las sustancias que las componen. Así pues, esta semana os presentamos un novedoso producto que ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la peluquería. Nos estamos refiriendo a la coloración en crema Nirvel Green.

nirvel coloracion en crema

Coloración en crema Nirvel sin Amoníaco

La coloración en crema Nirvel Green tiene una serie de particularidades que la hacen muy atractiva para el público y los profesionales del sector de la peluquería. Una de estas particularidades es que está creada a partir de una innovadora fórmula sin amoníaco (causante de picores e irritaciones, así como del molesto olor de los tintes tradicionales) ni p-fenilendiamina (uno de los colorantes que más problemas de sensibilidad producen). Gracias a la ausencia de estas dos sustancias químicas la marca profesional Nirvel ha conseguido minimizar los problemas de alergias y picores de los tintes de oxidación consiguiendo, por un lado, optimizar la cobertura de canas y por otro, un espectacular resultado al proporcionar brillo y suavidad al cabello. Es un tinte especialmente recomendado para primeros tintes o personas con problemas de picores y alergias.

nirvel coloracion sin amoniaco

Los tintes Nirvel Green contienen

  • Un agente dermoprotector obtenido del aceite de maíz ideal para cueros cabelludos sensibles.
  • Un activo que aumenta la deposición del color sobre el cabello, proporcionando una excelente cobertura de canas y favoreciendo la resistencia al lavado.
  • Proteínas de trigo que hidratan y protegen la fibra capilar. El cabello queda suave y brillante.

Los tintes Nirvel Green están disponibles en tubos de 60 ml con 10 tonos de color base (del 1 al 12) y 5 potenciadores (PT): gris, cobre, caoba, dorado y marrón. Utilizando un color base y añadiendo potenciadores puede obtenerse una infinidad de tonalidades. Esta constituye otra de las particularidades de la coloración en crema Nirvel Green, ya que sin necesidad de disponer de una amplia gama de tonalidades con tan sólo 10 bases y 5 potenciadores es posible obtenerlos.

Pero sin duda alguna la gran característica de los tintes Nirvel Green reside en la ausencia de amoniaco en su composición. El amoniaco es una sustancia alcalinizante que realiza el proceso de abrir la cutícula para después penetrar hasta pigmentación del cabello permitiendo la formación del color. Los tintes Nirvel Green no contienen amoniaco y no dañan tanto el cabello como pueden hacerlo los tintes oxidantes permanentes.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.