• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Complejo Capilar Vitaminado Raimi

Esta semana os queremos hablar de un interesante complejo capilar vitaminado de la marca profesional de productos de peluquería y estética Raimi. El complejo capilar vitaminado de Raimi se ha creado a partir de una nueva fórmula biológica (vegetal) enriquecida con liposomas. Así pues, estamos ante un tratamiento completo e intensivo que actúa para frenar la caída del cabello y combatir la debilidad.

complejo capilar vitaminado raimi

Entre sus componentes destacamos:

  • Placental protein (vegetal): se trata de un extracto de origen vegetal que nutre, hidrata, regenera y reequilibra, aportando el alimento base del que se nutre el cabello y compensando el PH del cuero cabelludo. Es un componente imprescindible en procesos de caída y pérdida del cabello. Activa la circulación sanguínea estimulando la respiración celular y favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos. Este complejo capilar está elaborado a partir de extractos vegetales que proporcionan las mismas propiedades de aporte de proteínas y estimulación del riego sanguíneo que la placenta animal, pero no resultan nocivas para el ser humano.
  • Colágeno (hidrolyzed collagen): aplicado al cabello, rejuvenece las células del cuero cabelludo, estimulando y creando nuevas células en un proceso de reactivación del metabolismo celular. El colágeno está especialmente indicado para atacar problemas metabólicos, dado su alto poder de reactivación metabólica celular en los casos de debilidad capilar, anemia bulbar, caída del cabello, deshidratación, etc.
  • Mentol: se trata de un componente que activa la circulación capilar proporcionando un efecto frio/calor sobre el cuero cabelludo. En un primer momento aporta una sensación de frio sobre el cuero cabelludo pero al masajear el cabello proporciona una sensación de calor. Masajear el cuero cabelludo durante unos minutos al día ayudará a estimular la circulación. Una buena circulación del cuero cabelludo mantiene los folículos pilosos activos.
 

complejo capilar vitaminado

Modo de aplicación:

Deberemos aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo el contenido de una ampolla, dando suaves masajes para facilitar su penetración. Repetir la acción diariamente y si se quiere realizar un tratamiento anti-caída más completo y efectivo, aconsejamos combinar el uso de la placenta vegetal con algún champú o loción anti-caída del cabello.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.