• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Crema Facial Color Teint Divine

Esta semana os vamos a presentar un producto cosmético que desde que salió al mercado profesional de los productos de peluquería y estética ha tenido una buena acogida por parte del público femenino. Nos estamos refiriendo a la Crema facial color Teint Divine de la marca Tahe. Se trata de una crema para rostro y escote indicada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que son fotosensibles, es decir, muy sensibles a los rayos UVA/B. crema color Teint Divine

Beneficios de la crema Teint Divine de Tahe

Gracias a la Crema Teint Divine de Tahe conseguiremos 3 cosas distintas:
  1. Que la zona facial quede hidratada.
  2. Que nuestra piel del rostro y escote quede protegida de los rayos del sol.
  3. Que aporte color a nuestra piel (2 colores: beige claro y beige oscuro)
 

¿Por qué es importante usar una crema facial?

La respuesta es sencilla. Si queremos tener una piel saludable y con aspecto joven hay que hacer uso de una crema facial. Al hacerlo conseguiremos que nuestra piel no tenga una apariencia desmejorada por el paso de los años. Por ello, recomendamos que probéis la Crema Teint-Divine puesto que actúa contra la deshidratación de la piel. Tiene una muy buena absorción y se aconseja aplicarla por la mañana con la piel limpia y seca. En caso de que fuese necesario, aplicaríamos la crema en cualquier otro momento del día.   crema color teint divine F.P.S 50 La Crema Teint Divine posee, además, un Factor de Protección Solar (F.P.S) muy alto: 50+. Gracias a esta protección tan elevada la Crema Teint Divine combate los efectos más nocivos del sol. Posee en su formulación eficaces filtros físico-químicos, filtros orgánicos y vitaminas que actúan de barrera contra los temidos rayos UVA/B.  

Características de la crema Teint Divine de Tahe

Otra de características de esta crema es la aportación de color a nuestra zona facial. Podemos encontrar dos tonalidades distintas: Crema Teint Divine nº 1 (beige claro); Crema Teint Divine nº 2 (beige oscuro). A diferencia de las bases de maquillaje convencionales la crema Teint Divine aporta una tonalidad de forma más homogénea en nuestra piel y permite que la piel transpire con mayor facilidad. tonalidades crema color Teint Divine   Estamos ante un buen producto de cosmética que también actúa como crema anti-edad, anti-manchas y reafirmante. En definitiva, queremos animar al público femenino a que probéis este fantástico producto de cosmética. Seguro que si lo hacéis quedareis encantadas con los resultados y repetiréis.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.