• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

CREMA FACIAL HIDRATANTE BOCARÉ

La semana pasada nos adentrábamos en el interesante mundo de las cremas faciales. Os explicábamos para qué servían, de qué estaban compuestas, para qué tipo de pieles se aplicaban, etc. Visto todo lo anterior, esta semana os queremos presentar dos nuevos productos de estética de la marca profesional Bocaré, marca que se distingue en el mercado por su relación calidad/precio. Nos estamos refiriendo a:

  • La Crema Facial Hidratante Bocaré para pieles normales y mixtas.
  • La Crema Facial Hidratante Bocaré para pieles secas y sensibles.
 

Crema Facial Hidratante Bocaré para piel normal y mixta

CREMA FACIAL HIDRATANTE BOCARÉ

Se trata de una crema que podemos usarla diariamente para la hidratación de la zona facial. Está especialmente indicada para personas con pieles normales y mixtas. En cuanto a la composición de la crema destacaríamos que está enriquecida con Vitaminas E, A, C, B5, ácido hialurónico, Q10, Urea y Aceite de Jojoba. Gracias a todos estos componentes esta crema facial consigue proteger, cuidar e hidratar la piel durante todo el día.

Crema Facial Hidratante Bocaré para piel seca y sensible

CREMA FACIAL HIDRATANTE BOCARÉ

Se trata de una crema especialmente indicada para aplicar en pieles secas y sensibles en uso diario. Se puede aplicar cada vez que se desee. Al igual que la crema para pieles normales y mixtas, esta crema está enriquecida con Urea, Aceite de Jojoba, Q10, Vitaminas E, A, C, B5 y ácido hialurónico. Con el uso de esta crema recuperaremos la tersura de la piel y la mantendremos cuidada durante todo el día.

En cuanto al modo de aplicación es recomendable para ambas cremas que en el momento de aplicarlas la piel esté bien limpia. Deberemos aplicar la cantidad necesaria con pequeños toques por la zona de la cara, el cuello y el escote. Y repetiremos la acción las veces que deseemos.

También queremos destacar que ambas cremas son absorbidas inmediatamente por la piel sin dejar un rastro grasiento sobre la misma.

Así pues, podemos afirmar que estamos ante dos productos de gran calidad profesional y al mejor precio posible. Asequible para cualquier bolsillo. No obstante, recomendamos que antes de comprar una crema facial hay que buscar el  consejo de un buen profesional de estética. Éste nos aportará los conocimientos para encontrar la crema ideal para nuestra piel.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.