• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

CREMAS FACIALES

En el artículo de esta semana vamos a hablar de un tema de especial importancia  para la salud de nuestra piel, que es el uso de cremas para una zona determinada de nuestro cuerpo: la cara. El uso de cremas faciales es algo que asiduamente utilizan la mayoría de las mujeres y también, cada vez más, los hombres. Todos deberíamos prestar más atención al cuidado de nuestra piel, especialmente en la zona facial, puesto que es una de las partes de nuestro cuerpo que están más expuestas al exterior y, por consiguiente, es la zona que puede resultar más perjudicada o dañada por factores externos tales como la sobre exposición al sol, el polvo, la contaminación, etc.

CREMAS FACIALES

Qué son las cremas y para que las utilizamos

A continuación vamos a explicar brevemente que son las cremas y para que las utilizamos.

La principal función de una crema es hidratar y nutrir la zona de la piel en la que la aplicamos, añadiendo mayormente agua dentro de nuestra piel junto con otro tipo de elementos esenciales para revitalizar la zona.

CREMAS FACIALES

Existen diferentes tipos de cremas faciales con propiedades distintas que aportan diversos beneficios para la piel. En el mercado profesional de la estética podemos encontrar cremas hidratantes faciales para todo tipo de pieles: pieles mixtas, pieles normales, pieles grasas y pieles sensibles.  Otras cremas están especialmente indicadas para combatir la aparición de manchas, corregir las arrugas, aportar color e hidratación, etc.

Si hablamos de la composición de las cremas faciales podemos ver que existen diferentes elementos esenciales, pues unas llevan ácido hialurónico, otras aceite de rosa mosqueta, microcápsulas de azuleno, veneno de serpiente, aceite de argán, vitamina C pura, etc. Antes de usar una crema es conveniente dejarse aconsejar por un buen profesional que se dedique al sector de la estética para conocer exactamente que puede reportarnos cada tipo de crema en nuestra cara.

CREMAS FACIALES

Recordemos que el objetivo principal de estas cremas es conseguir restablecer el equilibrio de humedad en la piel pero, es cierto que no todas las cremas son igual de buenas y funcionan tan bien como cabría esperar. Elija una buena crema facial para lucir una piel radiante.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.