• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Esmaltado de uñas permanente

El esmaltado de uñas permanente es, posiblemente, el servicio que mayor auge ha experimentado en los salones profesionales de peluquería y estética en los últimos tiempos. El éxito de este servicio se debe sin duda a que su resultado es espectacular y su precio está al alcance de prácticamente cualquier bolsillo.

esmalte permanente

Conseguir las uñas perfectas con un esmalte permanente

El esmalte permanente tiene la capacidad autonivelante y la intensidad de color propia de los geles de uñas, así como su intenso brillo de acabado, sin embargo es muchísimo menos agresivo para la uña y bastante más rápido y sencillo de aplicar.

El resultado son unas uñas perfectas con un color intenso y uniforme, y con un brillo de acabado deslumbrante. Todo ello con una duración superior a los 15 ó 20 días en prácticamente todas las clientas. Esto, unido a un precio que suele oscilar entre 15 y 25 euros ha hecho que el servicio de manicura vuelva a estar en primera línea de prácticamente todos los salones de belleza. No hay que olvidar que lucir unas manos bien cuidadas y arregladas es uno de los mayores símbolos de elegancia.

esmaltado de uñas

Sin embargo, debido a la sencillez en la técnica de aplicación del producto, muchas clientas han optado por hacerlo ellas mismas en su casa. Para ello basta con una lámpara de luz UV, una base, un brillo y los colores que se quieran lucir, un producto preparador para antes de comenzar el esmaltado, un limpiador para finalizar el servicio y un eliminador para cuando queramos quitar el esmaltado.

esmaltado permanenteProductos profesionales para el esmaltado permanente de uñas

La gran competencia entre los fabricantes de productos profesionales de peluquería y estética ha propiciado la aparición de nuevos tipos de esmaltado permanente (o semipermanente, como muchos los denominan). Estos nuevos productos sacrifican la duración del servicio en pro de ciertas ventajas como pueden ser el no tener que utilizar lámpara para el secado del producto, o el poder esmaltar con 1 solo producto sin necesidad de base ni de brillo.

Estos productos están ganando bastante cuota de mercado ya que para el profesional supone un ahorro en costes y en tiempo de aplicación, lo que repercute en un mejor precio por servicio. Para el cliente final también supone un producto muy atractivo ya que todavía es más sencillo y cómodo para aplicar en casa.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.