• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Horquillas de moño Reina

La semana pasada os hablábamos de la importancia del uso de horquillas y clips para los profesionales que trabajan en el sector de la peluquería y estética. Pero debemos decir que el uso de estos accesorios de peinado, no sólo se circunscribe al ámbito estrictamente profesional de la peluquería, puesto que son muchas las mujeres que hoy en día hacen uso de estos accesorios para fijar el peinado diario de su cabello.

horquilla afilada

Esta semana queremos hacer especial mención a las horquillas de moño Reina. Con el paso de los años las horquillas de moño de la marca Reina se han consagrado como una de las mejores horquillas que podemos encontrar en el mercado. Destacan por su gran calidad de afilado y sujeción del peinado. A pesar de que no siempre es fácil encontrarlas en el mercado, todavía es posible comprarlas en tiendas especializadas en productos de peluquería y estética.

Las horquillas de moño Reina se caracterizan sobre todo por tener una punta muy bien afilada y son de tan buena precisión que permiten sujetar el cabello en cualquier tipo de recogido que se haga. Se trata de horquillas lisas (diámetro de 1mm) que podemos encontrarlas en 3 diferentes medidas de largura (nº 27, 30 y 33). Así pues, dependiendo del tipo de cabello que tengamos, sea más liso o sea más rizado, usaremos un tipo de horquilla más largo o más corto. Igualmente, podemos encontrarlas en dos colores: negras (para cabellos oscuros) y doradas (para cabellos claros).

horquilla dorada

La gran calidad de las horquillas de moño Reina permite que puedan ser reutilizadas durante mucho tiempo, pero siempre se deberá tener en cuenta que una vez que estén abiertas debido al uso será conveniente utilizar unas nuevas.

Por otra parte, podemos decir que las horquillas de moño Reina han sido y todavía siguen siendo las grandes preferidas para el recogido de los moños en los peinados regionales (falleras, joteras, etc.) y los peinados para ceremonias.

horquillas afilada dorada

Antes de adquirirlas déjate aconsejar por un buen profesional que te pueda asesorar teniendo en cuenta el tipo de cabello con el que vayamos a trabajar.

Para ver y poder comprar este producto pincha el siguiente enlace:

www.sorci.es/es/horquillas-afiladas-reina-negras-doradas-cortas-largas-27-30-33.html  

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.