• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

KERAPRO K5: Tratamiento de alineado capilar

La semana pasada os hablábamos de los beneficios que nos pueden aportar los diferentes tratamientos de Keratina que existen en el mercado. Pues bien, esta semana queremos hablaros de un producto profesional de peluquería concreto, un tratamiento alisador de la marca profesional Kativa: Kerapro K5 Reductor de Volumen & Alineamiento Capilar.

kerapro k5

Contiene 5 productos: Champú Pre Tratamiento (60ml.), Máscara Pre Tratamiento (100ml.), Champú Post Tratamiento (60ml.), Bálsamo Acondicionador( 60ml.) y Sérum Antifrizz . (60ml.)

tratamiento de alineado capilar

Los beneficios del tratamiento capilar Kerapro K5

Kerapro K5 es un tratamiento cuya fórmula se presenta libre de formol y adheridos, logra eliminar el daño causado al cabello y el consiguiente riesgo para la salud.

Este tratamiento hace que consigamos una suavidad y alisado espectacular, a la vez que repara, nutre, hidrata y da brillo al cabello. El resultado dependerá del tipo de cabello y, por supuesto, de que se sigan correctamente las instrucciones de aplicación, y se lleve el adecuado Mantenimiento Post Tratamiento con el Kit de mantenimiento en casa. Si realizamos todos los pasos indicados los resultados durarían de 3 a 4 meses aproximadamente.

kerapro k5 reductor de volumen alineamiento capitar

Precauciones a tener en cuenta:

– La temperatura de la plancha recomendada para realizar el tratamiento es de 200ºC y 215ºC.

– Si el cliente desea colorearse el cabello el mismo día podrá hacerlo después de realizar el tratamiento.

Proceso de aplicación:

  1. Lavar el cabello con el Champú Pre Tratamiento K5 y secarlo totalmente.
  2. Dividir el cabello en 4 partes, y aplicar la Máscara de Tratamiento K5 sin tocar el cuero cabelludo, mecha por mecha desde la raíz hasta las puntas cubriendo todo el cabello. Evitar aplicar excesos.
  3. La Máscara de Tratamiento K5 debe permanecer en contacto con el cabello durante 15 minutos aproximadamente. Una vez transcurridos, retirar el exceso si lo hubiera, con un peine.
  4. Secar el cabello con el secador utilizando la técnica debrushinghasta dejar el cabello liso y seco.
  5. Planchar el cabello cogiendo mechones finos hasta que no queden residuos de la Máscara de Tratamiento K5 y esperar de 10 a 15 minutos para que la temperatura del cabello vuelva a su estado inicial.
  6. Lavar el cabello con el Champú Post Tratamiento, enjuagar y retirar el exceso de agua.
  7. Aplicar el Bálsamo Acondicionador K5 con un tiempo de exposición de 5 minutos para hidratar el cabello, enjuagar y secar con la toalla.
  8. Aplicar el Sérum Antifrizz K5 sobre el cabello húmedo medios a puntas. La cantidad recomendad es de 4 ml. aproximadamente dependiendo del largo del cabello.
  9. Secar el cabello con el secador. El Sérum Antifrizz puede aplicarse también sobre el cabello seco para aportar brillo.
 

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.