• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

La Crema Arual

Esta semana os queremos destacar un producto con historia. Nos estamos refiriendo a la Crema ARUAL, producto estrella de la marca dedicada a la industria cosmética, especializada en productos cosméticos y de peluquería. Esta crema fue creada para satisfacer las necesidades de un colectivo de personas y actualmente se ha convertido en un producto básico para todo tipo de pieles.

arual crema manosInicialmente la Crema ARUAL fue diseñada como crema de manos para proteger el desgaste de las manos de los profesionales pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una crema imprescindible para muchas personas debido sobre todo a su versatilidad, practicidad y a su fórmula hipoalergénica. La fórmula de la crema sigue inalterable tras una larga historia y más de 60 años de producción ininterrumpida.

A día de hoy se le han atribuido muchas utilidades y beneficios. Vamos a repasarlos todos:

–    Crema de manos. Perfecta crema para tratar manos secas, agrietadas y ásperas, que estén expuestas a sustancias agresivas (tales como disolventes, detergentes, tintes, etc.) y a factores climáticos (como el frío, el viento, el sol, etc.). Ayuda a reparar y a regenerar la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez y consigue que tengamos una hidratación instantánea y duradera. Además, presenta un excelente nivel de absorción evitando que tengamos una sensación de tener las manos pegajosas. Como resultado las manos recuperan la suavidad y elasticidad perdida.

–      Crema corporal. Al incorporar en su formulación derivados naturales de carácter no graso, contribuye a que mantengamos el equilibrio de la piel restituyendo sus propiedades protectoras. Recomendamos el uso frecuente de la Crema ARUAL en la piel para que ésta conserve un estado de hidratación óptimo.

– Irritaciones y/o escoceduras. La crema ayuda a reducir la irritación y proporciona un alivio inmediato y duradero. Esto es muy beneficioso para aquellas personas que sufren irritaciones y rojeces después del afeitado o después de la depilación. Por tanto, estamos ante una crema ideal para todo tipo de irritaciones cutáneas.

–  Quemaduras domésticas y/o eritemas solares. Tras una quemadura solar o doméstica la Crema Arual ayudará a mejorar la piel rápidamente y proporcionará un alivio inmediato.

crema arual gran tamaño

No lo dudéis si estáis buscando una buena crema de manos. Optar por la Crema Arual es optar por la belleza y cuidado de la piel.

Aquí teneis el enlace a la web de las cremas Arual: http://www.sorci.es/es/crema-arual-manos-cuidado-piel.html  

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.