• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

La Importancia del Champu

Esta semana hablaremos de un tema al que muchas veces no le damos la suficiente importancia pero que es fundamental para la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo, nos referiremos a la importancia de usar correctamente el champú. champu antigrasa

Los beneficios de utilizar champú

El champú es uno de los productos indispensables que encontramos en los salones de peluquería y que usamos diariamente o casi todos los días en nuestros hogares. La principal finalidad del champú es eliminar cualquier acumulación de suciedad, residuo, grasa, caspa no deseada para hacer que el cabello esté limpio y manejable. Además, al usar el champú conseguiremos estimular el cuero cabelludo si realizamos un buen masaje mientras aplicamos el producto. champu anticaspa El champú es también el producto por excelencia que nos va a ayudar a preparar nuestro cabello para el tratamiento o peinado posterior que vayamos a realizar. Por ejemplo, si vamos a realizar un tratamiento de color será conveniente que antes lavemos con un champú eliminador de residuos y después del tratamiento lavemos el cabello con un champú protector del color. De ahí la importancia de saber usar correctamente el champú más adecuado, ya que el tratamiento podría perder su eficacia en muy poco tiempo y no notaríamos el resultado deseado.

Los champus profesionales de los salones de belleza

En el mercado profesional de los productos de peluquería y estética existe una gran variedad de champús que persiguen objetivos distintos. Entre los más comunes podemos destacar los siguientes: champús neutros, de uso frecuente o diario que son aquellos que contienen menos cantidad de productos químicos agresivos para el cabello; champús anticaspa para eliminar la descamación del cuero cabelludo; champús antigrasa que quitan el exceso de grasa o sebo y restos de residuos del cabello; champús anticaida para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Estos son algunos de la gran variedad de tipos de champús que existen. champu protector de color En definitiva, el champú es el producto con el vamos a conseguir tres objetivos: limpieza del cabello y cuero cabelludo, preparación para posteriores tratamientos y peinados y cura de posibles problemas dermatológicos que pudiéramos tener (caspa, grasa, etc). Déjate aconsejar por un buen profesional antes de usar cualquier champú que tengas en casa o vayas a comprar.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.