• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

La proteccion solar capilar

Acabamos de entrar en el verano y es necesario usar proteccion solar capilar, sabemos que es en este momento del año en el que pasamos mucho más tiempo expuestos al sol, ya sea cuando vamos a la playa, a la piscina o cuando damos un paseo por la ciudad o el campo. Estamos acostumbrados a pensar que nuestro cuerpo es el que más padece las consecuencias de esta sobreexposición continuada al sol. Nos centramos normalmente en la piel, pero no pensamos que existen otras zonas del cuerpo a las que debemos prestar especial atención, como el cabello. El cabello debe tener el mismo cuidado que la piel a la hora de protegerlo de los rayos del sol.

LA PROTECCIÓN SOLAR CAPILAR

La proteccion del cabello a la exposicion del sol

Los rayos solares, en una dosis justa, son beneficiosos tanto para la piel como para el cabello. Pero si nos excedemos de tiempo es cuando pueden aparecer los efectos nocivos. Con la sobreexposición continuada al sol conseguiremos que el cabello se estropee, se queme y se vuelva poroso. Además, quienes tienen el cabello tintado, que ya de por sí supone un castigo químico, con los rayos solares observarán que los colores tintados se apagan y quienes tienen el cabello natural observarán como se aclaran los tonos.

LA PROTECCIÓN SOLAR CAPILAR

Para prevenir que nuestro cabello sufra esos efectos que puede provocar el sol debemos usar productos profesionales de peluquería durante todo el año, en Sorci sabemos que no solamente en los meses de verano. Después del invierno con la llegada de la primavera sería conveniente revitalizar y acondicionar el cabello con el uso de champús y mascarillas hidratantes. Esto ayudará a mantener el cabello sano y que no llegue previamente castigado a la exposición solar.

LA PROTECCIÓN SOLAR CAPILAR

Llegado el verano tendremos el cabello mucho más cuidado, aún así es totalmente recomendable el uso de protectores solares capilares o línea solar completa (champú + mascarilla +loción en spray). Este tipo de productos contienen los ingredientes necesarios para que el cabello quede protegido de la acción solar y quede preservada la fibra capilar de los posibles daños.

Desde aquí os animamos a que no descuidéis vuestro cabello este verano. Todos queremos lucir una piel radiante y suave y si desatendemos el cuidado del cabello no conseguiremos que resalte la belleza externa de nuestro cuerpo.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.