• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Máquina Legend 5 Stars Wahl

Esta semana en Sorci vamos a presentaros una máquina de cortar el pelo dirigida casi exclusivamente a los que se dedican al sector de la peluquería profesional. Nos referimos a la máquina Legend 5 Stars de Wahl. Esta máquina, proveniente de los Estados Unidos, a su llegada a Europa ha revolucionado el mercado de las máquinas de cortar el pelo debido a una serie de factores que a lo largo del presente artículo iremos desgranando.

MÁQUINA LEGEND 5 STARS WAHL

Sorci presenta la maquina de cortar el pelo Legend 5 Stars de Wahl

En primer lugar, queremos haceros especial mención a su motor vibratorio V9000. Se trata de un motor de velocidad constante mucho más potente que cualquier otro existente en el mercado. Gracias a este motor V9000 la máquina Legend 5 Stars se caracteriza por ser un aparato de alto rendimiento diseñada para uso continuo profesional en peluquería. Con esta máquina quedará garantizada la larga vida útil del aparato, casi sin precedentes en las máquinas profesionales que conocemos.

MÁQUINA LEGEND 5 STARS WAHL

En segundo lugar, la máquina Legend 5 Stars incorpora las nuevas cuchillas Fade Blade tipo Wedge. Esto se traduce en la incorporación de la nueva tecnología de última generación de cuchilla “Crunch” cromada en plata que permite realizar un corte mucho más preciso y suave. Diríamos que esta máquina es ideal para todos aquellos que se consideran amantes de los degradados.

MÁQUINA LEGEND 5 STARS WAHL

Esta máquina tiene también de especial que incorpora una palanca guía con tiro más largo para una mayor longitud de corte y control. Por tanto, permite una máxima apertura de peine/cuchilla de hasta 3 mm.

Además, la máquina incluye 8 peines Premium de la mayor calidad de Wahl:  #½ (1½ mm); #1 (3 mm); #1½ (4½ mm); #2 (6 mm); #3 (10 mm); #4 (13 mm); #6 (19 mm); #8 (25 mm); y peine con punta plana.

A la pregunta por qué deberíamos decantarnos por la máquina Legend 5 Stars de Wahl y no otra, la respuesta es sencilla: la superioridad del motor, la nueva tecnología que incorpora y la vida útil de sus componentes (especialmente de sus cuchillas) hacen de esta máquina un modelo muy superior a cualquier otro de los existentes en el mercado. Si buscas una máquina de corte de alto rendimiento y de corte muy preciso no dejes escapar la oportunidad de probar la máquina Legend 5 Stars de Wahl. Seguramente quedarás muy satisfecho.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.