• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Máquinas Barberas Patilleras

La semana pasada os contábamos que en el mundo de la peluquería existe una gran variedad de máquinas profesionales de cortar el pelo. Esta semana queremos que conozcáis, en líneas generales, un subtipo de éstas, creadas específicamente para el corte del pelo en una determinada zona del cuerpo: la barba. Nos estamos refiriendo a las llamadas máquinas barberas o patilleras. Conviene destacar que son igualmente eficaces para realizar retoques en otras zonas del cuerpo como cuello, pecho, brazos, piernas, etc.

maquinas barberas

Comprar maquinas barberas o patilleras adecuada

Una máquina barbera es una herramienta básica para cualquier hombre que tenga barba y que le guste tener un aspecto ordenado y limpio. Hoy en día son más los hombres a los que no les apetece estar afeitándose todos los días y optan por llevar una barba de dos o más días. Puede parecer que se trate de una moda descuidada, pero es bien cierto que lucir un buen corte de barba requiere cuidados constantes. Entre los hombres hay quienes tienen la barba muy poblada y con pelo grueso, otros en cambio la tienen más fina. Saber qué tipo de pelo vamos a cortar es fundamental para conocer qué máquina se adaptará mejor a nuestras necesidades.

comprar maquinas patilleras

Las máquinas barberas son muy similares a las máquinas que se ven en las peluquerías y que se utilizan para cortar el pelo de la cabeza. Es verdad que la mayoría de las máquinas de cortar el pelo convencionales sirven como herramientas para la barba. No obstante, las máquinas barberas se caracterizan porque han sido diseñadas específicamente para el vello facial, esto quiere decir que son mejores en el ajuste a los contornos de la cara, tienen mejores posiciones, no dan tirones y no irritan la piel.

Maquinas barberas con cable o inalámbricas

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos de máquinas barberas inalámbricas o con cable (en ocasiones pueden funcionar en ambas modalidades). Las máquinas barberas con cable tienden a tener más potencia, lo que permite un afeitado consistentemente mejor. Sin embargo, las máquinas barberas inalámbricas resultan muy prácticas gracias a la libertad de movimiento en el momento de usarlas, pero pueden resultar fastidiosas al tener que recargarlas constantemente.

Cómo escoger la mejor máquina para el cuidado de la barba

 comprar maquinas barberas

La elección de la mejor máquina barbera dependerá de las necesidades de cada uno. Dejarse aconsejar por un buen profesional es imprescindible para hacer una buena comparativa de precios, longitudes, diseño, accesorios, peines, tipo de cuchilla, etc., que nos guíe mejor para realizar la compra perfecta.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.