• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Mascarillas de color

En Sorci  os hablaremos de las mascarillas de color, sabemos que con la llegada del verano a muchas personas les gusta lucir colores más vivos y llamativos no solamente en su manera de vestir sino también en el color del cabello. Es la época del año perfecta para realizar un cambio de look transgresor y mucho más juvenil. Por ello, esta semana os hablaremos de un producto con mucha demanda en el mercado profesional de la peluquería.

mascarillas de color

Mascarillas de color y sus beneficios para nuestro cabello

La gran novedad de las mascarillas de color radica en que podemos mantener la coloración del cabello sin necesidad de aplicar un tinte permanente. Se trata de un producto innovador de coloración capilar que no incluye componentes agresivos para el cabello ni para el cuero cabelludo.

Las mascarillas de color como su propio nombre indica, son mascarillas que además de nutrir y reestructurar la fibra capilar, devuelven gran parte del pigmento que ha cogido el cabello previamente. Estas mascarillas no sirven para teñir el cabello natural, a no ser que sea un rubio extra claro, sólo sirven para devolver color a una base ya teñida del mismo color, o también puede servir para teñir un pelo decolorado.

mascarillas de color

Gracias a las mascarillas de color conseguiremos nutrir e intensificar los colores de los tintes consiguiendo así paliar el efecto que tiene el sol, el cloro y el salitre sobre los cabellos teñidos. Hidratan a la vez que reavivan iluminando con reflejos intensos los cabellos que son más opacos y sin vida, dejándolos mucho más suaves y fáciles de peinar.

Con la mascarilla de color tendremos el cuidado perfecto mantener el color entre tinte y tinte. Además en cabellos oscuros con mechas claras aportará el color deseado a las mechas.

Este verano disfruta de la amplia gama de colores que ofrecen las mascarillas de color. Atrévete a ser diferente a los demás con uno o varios colores a la vez. Conseguirás un look muy fresco y juvenil que hará que no pases desapercibida este verano. Déjate aconsejar por un buen profesional antes de aplicarte la mascarilla de color.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.