• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Mascarilla Nutre Color de Nirvel

Esta semana os presentamos un estupendo producto de peluquería que desde su salida al mercado ha tenido una muy buena acogida por el sector profesional y particular. En el artículo de esta semana os hablamos de las mascarillas Nutre Color de Nirvel.   mascarilla nutre color nirvel

Producto Capilar Mascarilla Nutre Color de Nirvel

El Nutre Color de Nirvel es un producto capilar que aporta al mismo tiempo nutrición y brillo al cabello gracias a una fórmula que actúa directamente sobre la estructura del mismo. Con este producto conseguiremos un resultado perfecto con colores luminosos, intensos y brillantes. Todo esto debido a los diferentes pigmentos especialmente seleccionados para conseguir el resultado buscado por el cliente. En la formulación del Nutre Color de Nirvel no encontraremos amoníaco, oxidantes ni colorantes de oxidación. Además, su fórmula protege al cabello de las agresiones de los agentes externos. Hoy en día el Nutre Color de Nirvel se ha convertido en un producto indispensable para el trabajo del peluquero porque sin dañar el cabello del cliente permite que se pueda reavivar más el color en el cabello teñido. Es, además, un producto con efecto reparador del cabello porque lo nutre e hidrata.  

Gama de colores de Nutre Color de Nirvel

colores de nutre color nirvel   Nutre Color de Nirvel se lanza al mercado con una amplia variedad de colores: fucsia, verde, morado, amarillo, blanco, naranja, arena, marrón, cobre, rojo, violeta, gris, plata, dorado, azul y berenjena. Son un total de 16 colores que reflejan la versatilidad del producto. En esta amplia variedad de colores hay tonos naturales, que permiten matizar y potenciar la intensidad perdida en los cabellos teñidos. También hay tonos puros, que consiguen corregir en mechas o cabellos decolorados los reflejos no deseados. Y, por último, también encontramos colores fantasía, que permiten la opción de combinarlos sobre cabellos que son naturales, decolorados o teñidos. Con el tono blanco conseguiremos rebajar intensidad, permitiendo crear tonos pastel.  

Modo de aplicar Nutre Color de Nirvel sobre el cabello

mascarilla nirvel nutre colorEl modo de uso de Nutre Color de Nirvel es realmente sencillo: primero deberemos elegir el color que deseemos, lo aplicaremos directamente sobre el cabello lavado como si fuese una mascarilla, lo dejaremos actuar durante unos 6 minutos y finalmente lo enjuagaremos con abundante agua hasta que sea limpia. Si deseamos una intensidad de color más profunda, dejaremos aplicar el producto sobre el cabello unos 20 minutos. Si queremos un resultado óptimo se recomienda que la misma operación se repita cada 3-5 lavados.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.