• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

MASCARILLA NUTRITIVA BLAT

Sorci os presenta una de las mascarillas capilares más regeneradoras que podemos encontrar en el mercado de los productos profesionales de peluquería y estética. Nos estamos refiriendo a la mascarilla Blat, mascarilla nutritiva regeneradora al germen de trigo de la marca profesional Slobel.

Este producto constituye un tratamiento completo e intensivo para devolver al cabello que está seco y castigado su salud y belleza natural perdida. Estamos ante una mascarilla muy nutritiva y rehidratante, que restituye la hidratación capilar desaparecida. Con el uso de la mascarilla Blat conseguiremos que el cabello confiera todo su vigor, destello y flexibilidad, robusteciendo su estructura.

MASCARILLA NUTRITIVA BLAT

La mascarilla blat y sus multiples beneficios para nuestro cabello

Otra de las características de esta mascarilla es que ejerce una función preventiva, de resistencia y protección, para que sus beneficios se mantengan y el cabello permanezca brillante, sedoso y elástico. Posee, además, un alto poder desenredante. Su aplicación equivale a un tratamiento completo e intensivo para la recuperación de la salud y la belleza del cabello castigado.

MASCARILLA NUTRITIVA BLAT

Esta mascarilla está creada a base del germen de trigo y una de sus propiedades es que incide, directamente, en la salud del cabello. Gracias al germen de trigo conseguiremos lucir un cabello más saludable y reluciente debido a la alta dosis de vitamina B entre las que se encuentra la B1, B2 y B6; además también contiene zinc que se encarga de aportar más vitalidad.

MASCARILLA NUTRITIVA BLAT

Modo de empleo de las mascarillas capilares

En cuanto a su modo de empleo, no difiere de la mayoría de las mascarillas que podemos encontrar en el mercado profesional. Previamente deberemos lavar el cabello con un champú adecuado y proceder al secado completo utilizando una toalla. Aplicaríamos la mascarilla mecha a mecha intensificando la acción en las zonas más perjudicadas mediante un masaje capilar. La dejaríamos actuar durante unos 5 minutos aproximadamente o algunos minutos más, pudiendo reforzar la acción con calor. Por último, retiraríamos la mascarilla con abundante agua tibia.

En definitiva, si lo que estás buscando es una mascarilla altamente nutritiva y regeneradora no lo dudes y prueba la mascarilla Blat al germen de trigo. Tras un par de usos comprobarás como mejora la salud y calidad de tu cabello.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.