• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

MASCARILLAS CAPILARES

Esta semana en Sorci os hablamos de la importancia que tiene para el cabello el uso de las mascarillas capilares. Se trata de uno de los productos de peluquería más usados diariamente tanto en los salones de peluquería como en los hogares. La importancia de la mascarilla capilar la encontramos en que cumple una serie de poderes o funciones, entre ellas: función protectora, función hidratante, función nutritiva, función regeneradora y función reparadora.

mascarillas faciales

Las mascarillas capilares y sus beneficios para nuestro cabello

En el mercado profesional de los productos de peluquería y estética podemos encontrar una gran variedad de mascarillas con diferentes formulaciones  dirigidas para diferentes tipos de cabellos. Os recomendamos que hagáis uso de una buena mascarilla profesional, puesto que son muchas las personas que deciden hacerse una mascarilla capilar casera, y esto puede traer la desventaja de que el resultado no sea el deseado, incluso podría darse el caso de estropear todavía más el cabello.

mascarillas capilares

Como hemos dicho anteriormente una de las principales funciones que tiene la mascarilla capilar es la protección que ejerce a los muchos factores que  pueden dañar el cabello, como pueden ser los tintes, el uso de productos de fijación, el agua salada, el cloro, el sol, la contaminación, etc. La mascarilla cumple así un poder de hidratación y protección intensivo, de manera que si usamos periódicamente una buena mascarilla ayudaremos a contrarrestar el daño que podamos haber causado a nuestro cabello. Conseguiremos reparar el daño causado y regenerar el cabello castigado.

mascarillas capilares

La mascarilla capilar se debería usar de forma periódica. Se recomienda aplicarla de dos a tres veces por semana y cuando se haya alcanzado el resultado esperado podríamos usarla perfectamente una o dos veces a la semana. Cuando el cabello es largo, la mascarilla debe aplicarse de puntas hacia la mitad del cabello. En cambio, si el cabello es corto, la aplicaríamos solamente en las puntas. En cualquiera de los dos casos es importante que la mascarilla no entre en contacto con la raíz del pelo.

En definitiva, tras el lavado del cabello utilizando un buen champú siempre tendremos la opción de complementar el tratamiento de nutrición e hidratación del cabello usando una buena mascarilla. Gracias al uso de la mascarilla favoreceremos la recuperación de la salud y belleza del cabello castigado.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.