• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Motivos y soluciones de la caída del cabello en mujeres

Motivos y soluciones ante la caída del pelo en mujeres

Una cosa está clara: a los hombres se les cae bastante más el pelo que a las mujeres pero ¡ojo! esto no quita que a muchas también se les caiga y en cantidades preocupantes pero, ¿por qué se produce la caída del pelo en mujeres? ¿Qué soluciones existen ante la caída del pelo femenino? ¡Toma nota! Las estadísticas no dejan lugar a dudas. Si a 7 de cada 10 hombres se le caerá en mayor o menor medida el pelo a lo largo de su vida, a las mujeres bastante menos. De hecho solo a 4 de cada 10. No es lo mismo una calvicie en un hombre que en una mujer, son difíciles de ver los casos donde las mujeres se quedan con zonas del cuero cabelludo totalmente despobladas pero haberlas hay las. Y es que, con el paso de los años muchas mujeres comprueban como el pelo les crece más débil, les cuesta más crecer e incluso se cae con bastante más frecuencia, ¿por qué? Y sobre todo, ¿qué soluciones anticaídas del pelo en mujeres existen en el mercado?

Razones caída de pelo en mujeres

Qué duda cabe que una mala alimentación perjudica seriamente la calidad del pelo en la mujer. La falta de vitaminas y minerales y el exceso de grasa debilita el organismo, la calidad de la piel… y el pelo, como no. Otras de las razones de la caída del pelo en mujeres y por las que es preciso optar por productos para el cabello anti-caída es el propio trato que se le da al pelo. El abusar de la cola de caballo, pinzas con mucha presión sobre el pelo o tener este atado durante demasiado tiempo, favorece que el pelo se debilite y caiga con mayor facilidad. También infundirle un excesivo calor con abuso del secador de aire caliente que provoca que el bulbo piloso del folículo capilar pierda irremediablemente fuerza. Si es inevitable usar secadores, mejor usarlos a una destacada distancia. Debes utilizar producto para el cabello anti-caída si has abusado durante un largo periodo de tiempo de permanentes, tintes y decoloraciones o si usas peines de plástico de dientes muy juntos o cepillos duros de cerdas artificiales que al cepillar tu pelo son capaces de arrancar incluso el pelo. Sin embargo la caída del pelo en mujeres también puede verse recrudecida por situaciones temporales que afectan directamente a su salud como pueden ser infecciones, gripes y fiebres, por haber vivido situaciones traumáticas o estresantes, algunas enfermedades más serias e incluso hay mujeres que pierden pelo en periodos de embarazo o durante la menopausia.

Soluciones cabello anti-caída en mujeres

Desde Sorci proponemos algunas de las soluciones más innovadoras para tratar con efectividad la caída del pelo en mujeres. Algunas de ellas son: Tratatamiento antícaída Raimi. Se trata de una loción de cabello anticaída formulada a base de aminoácidos, proteínas hidrolizadas y oligoelementos. No solo previene un pelo débil y que este caiga, sino además una mayor resistencia frente a las continuas agresiones químicas. tratamiento anticaida raimi Programa Anticaida Fitoxil Forte Botanic Tricology. Se trata de un pack que contiene el champú Fitoxil anti-caida Botanic Tricology con células madre, biotina y arginina capaz de frenar la caída del cabello además de un tratamiento que protege y estimula el bulbo piloso, la dermis que lo rodea y que previene y frena la caída excesiva de cabello. Programa anticaida fitoxil forte botanic tricology Longevity Essence. Una exitosa loción capilar antiaging, ideal para cabellos frágiles y débiles que ofrece una protección global antiedad para el cabello, estimulando las células madre capilares favoreciendo el anclaje y la renovación del cabello. Longevity essence tratamiento reparador capilar Nirvel Tratamiento Anticaída Aminexil Advanced. Con la garantía de L´Oreal este producto cabello anticaída aúna dos activos científicamente testados. Por un lado, el aminexil que actúa para luchar contra la rigidez del colágeno y por otro lado el Omega 6 que ayuda a que cada célula tenga sus elementos nutritivos esenciales. tratamiento anticaida aminexil advanced l´oreal

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.