• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Nueva Línea Barber de Nirvel

Nirvel lanza al mercado una nueva gama de productos para hombre. En concreto se trata de una completa línea de productos profesionales para el afeitado así como para el cuidado de la barba y el bigote.

Línea moderna y actual de productos Barber

Estos nuevos productos coinciden con la necesidad de un sector de la población masculina que ha optado por un look para el que, ciertamente, hay muy poca gama de productos, y pocos de ellos con una línea moderna y actual y con unos principios activos acorde a los nuevos avances cosméticos.

Poco a poco va quedando atrás ese prejuicio de que el hombre con barba se preocupa poco de su imagen y de su aspecto y va cambiando radicalmente la imagen de hombre desaliñado por urbano y cosmopolita.

linea Barber

Y todo ello se debe a la tendencia cada vez mayor del hombre de cuidar su aspecto. Por ello nacieron toda una gama de cosméticos, champús, tintes y un largo etcétera de productos específicos para el hombre. Con la vuelta de la moda de las barbas, y esta ocasión largas y pobladas, era indispensable una gama de productos que nos cubriera completamente las nuevas necesidades de higiene, cuidado y estilo y además se adecuase a las características especiales del vello facial.

Barber para el hombre actual y urbano

Con este objetivo principal sale al mercado la línea Barber, pensando en un hombre actual, urbano, que le gusta cuidar su imagen y que quiere productos de calidad profesional, con los últimos avances cosméticos y a un precio acorde a los tiempos que corren. Compuesta, esencialmente, con aceites de argán y de jojoba, proporcionan hidratación y manejabilidad de la barba y a la vez protección y cuidado de la piel.

Los 6 productos que componen la línea cubren completamente las necesidades que demandan los clientes más exigentes, tanto para uso doméstico como para uso profesional en salones de peluquería o barberías:

  • Barber Shampoo: Champú específico para barbas y bigotes que se puede usar a diario. Limpia suavemente respetando la piel y el vello, dejándolo suave y limpio.
  • Barber Balsam: Acondicionador que suaviza y reblandece el vello. Se puede utilizar con o sin aclarado y deja como resultado una barba suave, hidratada y fácil de peinar.
  • Barber Shave Precision: Acondiciona y prepara la piel para el afeitado. Su textura transparente facilita el trabajo y la precisión en los contornos.
  • Barber Wax: Cera para peinar barbas y bigotes con fijación muy ligera.
  • Barber Shaving Cream: Crema para el afeitado que reblandece la barba y facilita el deslizamiento de la navaja. De textura líquida para preparar y aplicar con brocha.
  • Barber After-Shave: Calma la irritación después del afeitado e hidrata la piel. De acción anti-arrugas y de efecto desfatigante. Sin alcohol.

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.