• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Nuevos Tonos Esmalte Permanente 4 Ever

Ante la proximidad de las fiestas de Navidad Tahe ha lanzado 6 nuevos tonos del Esmalte Permanente 4 Ever, completando de este modo una oferta de 30 colores.

La gama de colores queda así compuesta por tonos suaves, que junto con el blanco mate son perfectos para una manicura francesa en el tono que cada clienta prefiera; tonos oscuros que llegan incluso al negro; pasando por toda una gama de tonos rosas, fucsias, naranjas, rojos, granates, violetas y marrones.

Cabe destacar que el esmaltado permanente de Tahe 4 Ever fue un éxito desde su lanzamiento, convirtiéndose en un producto de referencia en el sector profesional de peluquería y estética gracias a sus sorprendentes resultados.

esmalte permantente 4 ever

El efecto de acabado espejo que proporciona el Top Coat, la perfección de todos sus colores en cobertura y uniformidad a lo largo de toda la uña, junto con su duración que proporciona un aspecto de manicura recién hecha durante 15 días, han hecho que la mayoría de clientas reclamen este servicio en su salón de peluquería o estética habitual.

Un servicio que, por otro lado, resulta muy asequible a la mayoría de bolsillos, incluso en estos tiempos de crisis, ya que la facilidad de aplicación del producto junto con su tiempo reducido de secado (2 minutos en lámpara UV y 30 segundos en lámpara de LED) permite que el profesional pueda ofrecer el servicio a precios muy competitivos, ajustándose así a las necesidades del cliente.

La gama de productos 4 Ever está compuesta por:

  • Cleasing Lotion nº 1: Loción preparadora con semilla de uva que limpia la uña de residuos y la prepara y sella para evitar las manchas amarillentas en las uñas.
  • Base Coat: Primera capa que se aplica después de haber hecho la manicura y sobre la que se aplica el esmalte de color.
  • Esmalte: Esmalte de uñas con una gama de 30 colores de cobertura uniforme y acabado perfecto.
  • Top Coat: Capa de acabado que proporciona un acabado de brillo espejo durante 15 días como recién hecho.
  • Shine nº 2: Revelador del brillo.
  • Remover: Quitaesmalte especialmente indicado para esmaltes de larga duración.

La forma de aplicación del esmalte de larga duración 4 Ever no requiere de una técnica demasiado complicada. El modo de aplicación es muy sencillo y rápido y puedes verlo en el siguiente vídeo:

O también puedes verlo en nuestra página web, tanto en video como en documento .pdf:

http://www.sorci.es/esmalte-permanente-uñas-profesional-uv-4-ever-tahe-larga-duracion.html

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.