• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Nutrecolor de Nirvel – Color y nutrición

Nutrecolor de Nirvel, es un producto que aporta color al cabello, pero también nutrición y brillo al instante. Consigue colores intensos, brillantes y luminosos.

nutrecolor color al cabello

Está formulado sin amoníaco, sin oxidantes y sin colorantes de oxidación, lo que redunda en un cuidado del cabello, sea cual fuese su estado.

Su formulación nutritiva actúa directamente sobre la estructura del cabello, aportando de este modo un intenso brillo instantáneo. Además, su composición y el efecto de protección térmica, le convierten en un producto ideal para aplicar antes del servicio de secado a mano o de planchado.

A nivel profesional, es un producto indispensable para los salones de peluquería ya que nos permite reavivar el color en el cabello teñido de los clientes sin dañarlo más todavía, sino más bien todo lo contario, ya que actúa ejerciendo un efecto reparador sobre ese cabello que ya tiene un proceso químico previo que, evidentemente, ha afectado a su estructura. Es por todo esto que, tras aplicar Nutrecolor, obtendremos como resultado un cabello con el color intensificado, con su estructura reparada y con un brillo excepcional.

Su amplia gama de colores hace que el producto sea altamente versátil. Está compuesta por tonos naturales, que nos permiten reavivar y matizar el color en los cabellos teñidos que por una u otra causa pierden su intensidad. También existen tonos puros que nos permiten corregir reflejos no deseados en cabellos con mechas o decolorados. Y existen colores de fantasía, que nos permiten cualquier combinación sobre cabellos naturales, teñidos o decolorados.

El modo de empleo de Nutrecolor es muy sencillo: se aplica como una simple mascarilla, dejando un tiempo de exposición de unos 3 minutos y aclarando con abundante agua hasta que ésta salga limpia y clara. Dependiendo del tiempo de exposición y el fondo del cabello al que lo apliquemos, conseguiremos tonos más o menos intensos.

Se recomienda repetir la aplicación cada 3 o 5 lavados. Esta repetición de la aplicación se puede realizar tanto en el salón de peluquería como en casa, ya que su formato y su facilidad de uso le convierten en un producto que pueden utilizar los clientes por sí solos, y de este modo, llevar un color perfecto hasta la próxima visita al salón de peluquería.

La gama está compuesta por 15 tonos, entre naturales, matizadores y fantasía; y un color blanco pensado para rebajar intensidad, permitiéndonos crear tonos pastel, y potenciar el brillo.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.