• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Plancha Steinhart Ionic Led Keratin

Esta semana os queremos hacer partícipes de una de las grandes novedades de la temporada en el sector de la peluquería: la plancha Steinhart Ionic Led Keratin. Se trata de un innovador producto que la empresa Steinhart Professional ofrece al mercado, orientado especialmente a los profesionales, bajo las premisas de calidad, control y durabilidad. La empresa no olvida que la moda, los colores y las tendencias influyen en los productos de peluquería, por ello, añade a partir de ahora a su alta tecnología de productos, unos colores y formas de última moda.

Esta nueva plancha aporta un diseño ergonómico y moderno a la vez que ofrece una tecnología de vanguardia, con la unión de dos tecnologías Ions Led + Keratin Plate Treatment. Veamos ahora en qué consiste esta nueva tecnología:

Planchas con tecnologia Ions Led

IONS LED: el hecho de combinar placas ceramicas con la emisión de iones negativos produce el efecto que permite irradiar calor directamente dentro del cabello sin resecar su estructura externa. Así se otorga al cabello más brillo y suavidad.

plancha steinhart roja

Planchas de pelo fabricadas con productos naturales

KERATIN PLATE TREATMENT: las placas de la plancha están tratadas en su fabricación con queratina, además de con aceites de argán y macadamia, ofreciendo un deslizamiento perfecto. Queda garantizado un alisado rápido y perfecto.

plancha steinhart negraPlanchas totalmente beneficiosas para su cabello

Esta nueva tecnología aporta al cabello los siguientes beneficios:

  1. El acondicionamiento iónico evita el encrespamiento, ayuda al cierre de las puntas y evita que se abran de nuevo, además previene la electricidad estática del cabello.
  2. El tratamiento de las placas con los aceites de argán y macadamia, confieren al cabello un aspecto ultra-sedoso, suave y brillante desde la primera pasada. Minimiza el posible daño de los peinados en el cabello y lo protege de los rayos UV.
  3. La queratina es una de las proteínas principales de la estructura del cabello, capaz de penetrar en la cutícula capilar con alta temperatura, dejando así el cabello más brillante y sedoso. Previene su abrasión y deshidratación, ayuda a reparar sus partes dañadas y ayuda a su reestructuración.

planchas steinhart variedad

Este fantástico producto es un perfecto regalo para estas Navidades. Con la plancha Steinhart Ionic Led Keratin acertarás de pleno.

Planchas de pelo profesionales

Esta semana queremos dedicar el artículo a hablaros de las alisadoras de pelo o planchas de pelo profesionales desde el punto de vista de la evolución de este aparato eléctrico. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los instrumentos de trabajo indispensables que no pueden faltar en un salón de peluquería y estética y que, a día de hoy, la mayoría de las mujeres poseen en su hogar. La necesidad de estar perfecta hace de las planchas profesionales un producto básico en el estilismo de la mujer del siglo XXI.

planchas alta calidad

Cepillos Regincos

Esta semana queremos hablaros de los cepillos Regincos, una de las principales empresas especializadas en la fabricación de cepillos de alta calidad para uso profesional en peluquería. Regincós se distingue hoy en el mercado mundial de la alta peluquería por su experiencia, la constante innovación y la alta calidad de sus cepillos. Fabricados de forma artesanal, están dirigidos a los profesionales de la peluquería o al público más selecto, amante de lo natural y que desee productos profesionales menos agresivos para el cabello.

cepillo regincos

Tratamientos Anticaída del Cabello

Esta semana abordaremos lo que para muchos es un problema cada año con la llegada del otoño: la caída estacional del cabello. La pérdida de cabello en otoño es un proceso de renovación natural del pelo que se produce todos los años en este período del año.

Es cierto que para muchos hombres y mujeres resulta una desesperación ver como la caída de cabello se acentúa al ver cantidades de pelo superiores a las habituales. Pero no debería alarmarnos en exceso esta situación ya que existen en el mercado una serie de productos profesionales dirigidos específicamente a combatir y frenar la caída estacional del cabello.

tratamiento anticaida del cabello

Mascarillas capilares

Las mascarillas capilares son el producto de tratamiento más utilizado para el cuidado y la reparación del cabello. En esta época, las mascarillas capilares se convierten en un producto indispensable para proteger nuestro cabello de los factores ambientales propios del verano como para reparar el daño que causan en la mayoría de cabellos, especialmente aquellos en los que se ha realizado un proceso químico como tinte, permanente, desrizante, etc.

 mascarilla capilar

Existen multitud de mascarillas para diferentes tipos de cabello, con distintos principios activos, por lo que no es difícil encontrar aquella que se adecue a nuestro tipo de cabello, aunque sin duda, nuestro peluquero o peluquera, por su experiencia, será quien mejor nos aconseje cual utilizar y porqué.

Cepillos térmicos

Para cualquier trabajo que se realice, es indudable que el resultado dependerá en gran medida, además de la pericia de quien lo haga, de los útiles con los que realicemos dicho trabajo. Y la peluquería no es una excepción.

Cuando nuestro estilista se dispone a peinarnos mediante la técnica de brushing hay que tener en cuenta que según nuestro tipo de cabello, éste debe elegir el tipo de cepillo a emplear, puesto que según con el que trabaje, el resultado puede ser muy diferente.

cepillos termicos

Secadores Profesionales

Empieza a llegar el frío y con él vuelve un hábito indispensable para evitar resfriados: secarnos el pelo después del baño o la ducha.

Esta tarea se convierte en tediosa cuando no disponemos de un buen utillaje (principalmente secador y cepillos para el pelo), nos falta la técnica necesaria para realizar un secado dándole al cabello la forma deseada (brushing) o no utilizamos los productos adecuados para nuestro tipo de cabello.

secadores profesionales

Tratamientos Anticaída

Ha llegado el otoño, la estación del año más melancólica. El fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina, la disminución de las horas de sol, la caída de las hojas de los árboles, junto con esos tonos marrones de los que se tiñe la naturaleza, contribuyen a un cambio en nuestro estado de ánimo que, en muchas personas, se traduce en un aumento de la caída del cabello.

anticaida cabello