• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Plancha Tahe Anthracite

Tahe acaba de sacar al mercado la plancha Anthracite. Se trata de un nuevo modelo que mejora algunos aspectos de su anterior modelo Millenium 2.0.

plancha tahe anthracite

El modelo Millenium 2.0 supo ganarse la confianza tanto de los peluqueros profesionales como del público más exigente ya que sus resultados sobre el cabello eran casi imposibles de mejorar, tanto a la hora de alisar un cabello rizado, como a la hora de hacer rizos, bucles y formas en cualquier tipo de cabello; siempre respetando al máximo el cabello, y dejándolo sedoso, brillante y sin dobles puntas.

No obstante, en Tahe no dejan de investigar y desarrollar nuevos materiales y componentes que mejoren sus productos, y este afán de innovación y superación es lo que les ha llevado a desarrollar este nuevo modelo de plancha.

Las características de la Plancha Tahe Anthracite

Lo que más destaca de este nueva plancha de pelo Tahe es su imagen renovada. Las nuevas formas de las carcasas y los detalles plateados hacen que a simple vista apreciemos el mimo con el que se ha diseñado este nuevo aparato, dotándolo de una imagen más elegante, cuidada y robusta.

Aunque esta no es la única causa de la renovación externa: las nuevas carcasas disminuyen la temperatura superficial y proporcionan una sensación más agradable al sujetarla y trabajar con ella. A nivel externo, también cabe destacar el nuevo interruptor, sensible al tacto, y sonoro; que no hace más que indicarnos el nuevo nivel tecnológico que esconde en su interior.

A nivel interno, está dotada de dobles sensores y dobles fusibles que permiten una mejor recuperación de la temperatura tras cada pasada consiguiendo que esta se efectúe en un máximo de 3-4 segundos. También está dotada de un sistema de apagado automático que desconecta el aparato tras 60 minutos de inactividad, evitando así consumos de luz innecesarios si se nos olvida desconectarla e incluso algún que otro tipo de incidente.

Las placas de la nueva plancha Anthracite están mejoradas para conseguir mejores resultados desde la primera pasada, y además se han alargado para poder trabajar mechones de pelo más anchos con el fin de reducir el tiempo de cada servicio.

Oferta lanzamiento Pack Plancha Tahe

Como lanzamiento, Tahe presenta esta nueva plancha en un pack que incluye de regalo una práctica y resistente bolsa de deporte; ideal para regalar ahora que se acerca la Navidad.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.