• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Proteccion Solar

Ya llega el buen tiempo, y con él aumentan las actividades al aire libre; pero también aumenta el índice UV, por lo que no podemos olvidar tomar medidas para proteger tanto nuestro cabello como nuestra piel de los efectos nocivos causados por la exposición solar.

exposicion solar  

Proteger la piel

La piel expuesta a las radiaciones UV, además de adquirir ese tono moreno que tanto nos gusta lucir, sufre unas alteraciones que son perjudiciales a corto, medio y largo plazo. La deshidratación y las quemaduras son, por ser las más inmediatas, las que más intentamos evitar, pero otras como el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas o el aumento de las posibilidades de padecer algún tipo de cáncer de piel son las que muchas veces menos prevenimos, a pesar las de ser las que tienen peor tratamiento. Por ello es muy recomendable adquirir el hábito de proteger la piel, con los productos adecuados a la actividad realizada, ya que una protección adecuada proporciona una piel sana, y no hay que olvidar que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y aunque a veces no lo consideremos, también es uno de los más importantes.

proteccion solar  

Productos para proteger nuestro cabello

Hoy en día existen a nuestro alcance multitud de productos para ello, pero sin duda, los productos profesionales de peluquería y estética son los que, a día de hoy, nos ofrecen la mejor relación entre calidad y precio; ya que no son tan caros como ciertas marcas que solo basan su precio en función del prestigio del lugar donde se venden o de sus campañas comerciales en televisión, y sin embargo ofrecen una calidad muy superior a los productos de venta impulsiva que encontramos en muchas superficies comerciales. Además, nuestro estilista habitual estará encantado de asesorarnos cuando le comuniquemos nuestra intención de comprar productos profesionales de peluquería o estética para proteger nuestra piel y nuestro cabello. productos peluqueria y estetica Y si en casa hay niños, no hace falta recordar que su piel y su cabello son mucho más sensibles que la de los mayores y debemos protegerlos con mayor atención. Teniendo en cuenta que los hábitos se adquieren y uno de los grandes legados que les podemos hacer a nuestros pequeños son unos buenos hábitos, no podemos olvidar concienciarles de la importancia que tiene el cuidado y protección de su piel.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.