• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Bronceadores TAHE 2015

Por fin llegó el verano y ahora más que nunca debemos proteger del sol nuestra piel si queremos lucir un maravilloso bronceado. Por eso, Tahe ha lanzado para la temporada de verano 2015 una fantástica gama de productos profesionales a precios muy económicos. Ahora ya no tendrás excusa para no usar un buen protector solar.

protector solar corporal tahe

Recordemos que Tahe lanzó en anteriores campañas estivales la protección solar en forma de crema corporal fotoprotectora.

Las principales características de esta crema corporal fotoprotectora son: actúa como crema aceleradora del bronceado, ayuda a reafirmar la piel y combate la celulitis. Resistente al agua y apta para todo tipo de pieles, su aplicación es muy sencilla y rápidamente absorbente. No os dejará un efecto graso en la piel.

La crema corporal fotoprotectora de Tahe la encontramos en formato de tubo (150ml + 100ml gratis) con 3 niveles de protección y 4 factores de protección solar (FPS) distintos:

Tahe presenta el fotoprotector facial solar

protector facial solar tahe

Posteriormente, Tahe lanzó como novedad, dentro de la línea de los productos solares, la protección solar facial.

Se trata de una crema fotoprotectora especialmente indicada para el cuidado de nuestra cara y el escote en los momentos de gran exposición al sol. Igualmente resistente al agua y de rápida absorción, se presenta esta crema con una textura muy ligera y suave. Las principales cualidades de esta crema facial son su acción anti-manchas y anti-arrugas.

La crema fotoprotectora facial de Tahe la encontramos en formato de tubo (50 ml) con 2 niveles de protección y 2 factores de protección solar (FPS) distintos:

Sin embargo, Tahe ha querido regalarnos una auténtica novedad para este año 2015: la protección solar presentada en un nuevo, cómodo y más práctico formato, el spray corporal fotoprotector.

Las principales funciones del spray de protección solar de Tahe son: previene el envejecimiento de la piel y la deshidratación. Actúa como un gran reafirmante y anticelulítico, y es que al contener vitaminas y agentes reparadores nos ayudan a hidratar, calmar y reafirmar la piel después de la exposición al sol. Es altamente resistente al agua y apto para todo tipo de pieles. Su aplicación es muy sencilla y rápidamente absorbente.

El spray corporal fotoprotector de Tahe lo encontramos en un formato de 200ml con 3 niveles de protección y 4 factores de protección solar (FPS) distintos:

Fotoprotector sublimador del bronceado de Tahe

fotoprotector sublimador del bronceado

Por último, hablaremos de los sublimadores del bronceado de Tahe, esto es, los post-solares.

La efectividad de estos productos es inmediata, ya que rápidamente notaremos esa sensación de frescura y piel calmada tras la exposición solar. Al contener principios activos que estimulan las de­fen­sas y la reparación celular hidrata nuestra piel en profundidad y alarga el bronceado.

Los sublimadores se presenta en 2 formatos distintos:

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.