• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Secador de mano Parlux 385 PowerLight

En esta entrada os hablaremos de uno de los mejores secadores de mano profesionales y con más prestigio entre los peluqueros de todo el mundo: el secador Parlux 385 PowerLight.

Aunque esta afirmación pueda parecer un poco atrevida, lo cierto es que la marca Parlux se ha ganado a pulso su lugar en lo más alto en lo que respecta a la fabricación de secadores de mano profesionales.

 nuevo secador parlux 385 powerlight

Durante mucho tiempo Parlux ha apostado por la calidad y la innovación, lo que le ha permitido poner en el mercado aparatos cada vez más potentes, mejor acabados, más fiables y más cómodos, lo que, sin duda, ha tenido una respuesta por parte de sus clientes en forma de fidelización y valoración de marca.

Es cierto, por otra parte, que sus precios no son tan populares, pero como todo el mundo sabe, la calidad tiene su precio; y el hecho de no ceder a las tendencias del mercado asiático de precios bajos le ha hecho mantener su estatus en lo alto del sector.

Secador de pelo profesional Parlux 385 PowerLight

Como claro ejemplo de evolución, cabe destacar el modelo 385 PowerLight, en el que no se ha dejado nada al azar y todo él es fruto del desarrollo continuado para ofrecer cada vez mejores aparatos que se adapten a las necesidades y el uso de los profesionales del sector. Hay que recordar que hoy en día uno de los servicios más realizados en los salones de peluquería son los ‘brushing’, o secados a mano; servicio en el que el peluquero trabaja con el secador de mano y el cepillo y cuya duración media ronda los 45 minutos de trabajo. Por lo tanto, el secador de mano tiene una importancia enorme, aunque a veces no reparemos en ello.

secador parlux 385 powerlight

Características del secador Parlux 385 PowerLight

Lo primero que solemos mirar en un secador es la potencia, en este caso es de 2150w., pero quizá es más destacable que esta potencia nos proporciona un caudal de aire de 79 m3/hora. Este chorro de aire nos permite trabajar más rápido, ahorrando así tiempo tanto al profesional como a la clienta.

También le solemos dar mucha importancia al peso y al tamaño, en este aspecto, sin duda, siempre buscamos lo más ligero ya que el tiempo y las posturas de trabajo hacen que un aparato de peso excesivo llegue incluso a provocar lesiones muy dolorosas. Sin embargo, en cuanto al tamaño hemos comprobado que un sacador demasiado pequeño también resulta incómodo, es por ello que Parlux, en este modelo, ha alargado su tamaño hasta los 18,5 cm., lo que parece tener más aceptación que los últimos modelos ultra-compactos de la firma.

secador de pelo parlux 385 powerlight

La tecnología de iones en el caudal de aire también ha sido un punto importante en el diseño de este modelo, a pesar de no ser uno de los aspectos más valorados entre los profesionales.

Pero sin duda, el factor determinante es la fiabilidad del aparato. Junto a la calidad de sus materiales y su acabado cabe destacar el nuevo motor K-LAMINATION con una vida aproximada de 2200 horas. Esta fiabilidad es la cautiva a la mayoría de profesionales, acostumbrados a aparatos que se estropean con mucha frecuencia y cuya reparación, en la mayoría de casos es más cara que el propio secador.

En nuestra tienda online, puedes adquirir el secador de pelo Parlux 385 PowerLight.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.