• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Secadores de Pelo Profesionales

Esta semana nos adentramos en el mundo de los secadores de pelo profesionales que existen en el mercado, dentro del cual podemos encontrar una gran variedad de marcas y modelos distintos. El secador de pelo profesional es una de las herramientas de trabajo indispensables de cualquier profesional que se dedique al sector de la peluquería, pero no solamente es una herramienta exclusiva de éstos, puesto que hoy en día todos tenemos en nuestro hogar uno de estos aparatos para el secado de nuestro cabello.

secadores de pelo profesionales

El secador de pelo es recomendable tenerlo en todos los hogares, pues se trata de un aparato que todos usamos habitualmente aunque solo sea para secar el pelo después de lavarlo.

 

Lo que debemos saber antes de comprar un secador de pelo

Si queremos comprar el secador de pelo que mejor se adapte a nuestras necesidades, ¿en qué nos debemos fijar? La elección de la marca cobra una especial importancia, aunque no debemos fijarnos en este punto solamente, pues dentro de un mismo fabricante existen diversos modelos y no todos los secadores resultan iguales.

comprar secador de pelo profesional

Es importante que nos fijemos en las características técnicas de cada modelo.

Respecto de la potencia del secador de pelo, es decir, la capacidad del secador para producir aire y calor de manera conjunta debe ser un parámetro a tener muy en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro. La potencia suele oscilar entre los 1000 y 2500 W y a más vatios mayor potencia, lo que hará que el secado sea más rápido. Pero con esto hay que tener cuidado ya que la potencia sin control no sirve de nada. Lo que significa que el secador ideal tendrá controles para seleccionar tanto la temperatura como el flujo de aire. Lo más acertado es mirar las especificaciones técnicas y elegir el que mejor se adecue al uso final que vaya a darse al secador.

 

Otros factores que deberemos tener en cuenta a la hora de comprar un secador de pelo son los siguientes

  • El tamaño y la ligereza del secador: son claves sobre todo a nivel profesional. Con la práctica del secado a mano los peluqueros pasan muchas horas usando el secador. Un secador ligero y cómodo de coger evitará posibles lesiones en muñecas y manos de los peluqueros.
  • El diseño: hoy en día las marcas juegan con diseños atractivos que llamen la atención al público profesional y particular.
  • Los colores.

Déjate aconsejar por un buen profesional que entienda de secadores de pelo y adquiere un buen producto que resulte adecuado para el secado y buen cuidado de tu pelo.

secador de pelo

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.