• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

TENACILLAS GAMMAPIÙ

Continuando con el hilo conductor de la semana pasada en el que conocíamos más en profundidad el universo de las tenacillas profesionales, esta semana en sorci queremos que conozcáis una importante marca profesional italiana fabricante de esta clase de aparatos.Nos estamos refiriendo a la marca italiana Gammapiù, empresa especializada en la fabricación de aparatos profesionales de peluquería y estética. Esta empresa destaca en el sector profesional de la aparatología de peluquería por utilizar instrumentos informáticos y tecnologías de vanguardia para conseguir productos de calidad y de absoluta seguridad para los usuarios.

TENACILLAS GAMMAPIÙ

   

En Sorci os presentamos las Tenacillas Gammapiú

Por lo que respecta a las tenacillas, queremos destacaros su línea más completa: las tenacillas Iron Clip T&C (Tourmaline & Ceramic) que destacan sobre todo por una serie de aspectos, entre los que podemos citar:

  • Su recubrimiento de cerámica con turmalina
  • Su anillo de cable y cilindro giratorios para rizar libremente el cabello
  • Su interruptor luminoso
  • Su empuñadura ergonómica antideslizante.

En esta línea de tenacillas Iron Clip T&C de Gammapiù podemos encontrar una amplia disponibilidad de formas y diámetros (16mm. – 19mm. – 25mm.) para cada exigencia de ondulado. Alcanzan una temperatura máxima de 200 ºC a través del control electrónico de la temperatura y todas tienen un acabado en nylon.

 

Para lograr un buen mantenimiento de la tenacilla Gammapiù Iron Clip T&C antes de limpiar el aparato, es recomendable que se desconecte siempre de la toma de corriente y se deje enfriar completamente el tiempo suficiente para proceder a su limpieza. La parte externa del aparato se puede limpiar con un paño no lanoso, levemente húmedo, mientras que las placas de calentamiento se pueden limpiar con un paño levemente húmedo y un detergente delicado. Después del lavado, se deberá enjuagar meticulosamente.

TENACILLAS GAMMAPIÙ

En definitiva, nos encontramos ante un buen producto profesional que ofrece toda la calidad y todas las garantías para conseguir rizos y ondas espectaculares. Antes de adquirir cualquier aparato de peluquería recomendamos que se deje aconsejar por un buen profesional. Éste le aportará los conocimientos suficientes para que quede satisfecho con el producto comprado y si opta por una tenacilla Gammapiù Iron Clip T&C le aseguramos que quedará más que satisfecho.

 

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.