• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Botanic Tricology Detox de Tahe

El cuero cabelludo se encuentra sometido a diversos tipos de factores:

  • Factores externos: como la contaminación atmosférica, el sol, el aire, etc.
  • Factores internos: como el estrés, desarreglos hormonales, etc.

Estos factores, qué duda cabe, influyen en el estado de nuestro cuero cabelludo, ya que la combinación de ellos crea un estado propicio para la proliferación, entre otras, de la bacteria “pityrosporum ovale”; que es la responsable de la aparición de un problema tan común como es la caspa.

tratamientos capilares Botanic Tricology

Tratamientos capilares Botanic Tricology anticaspa

Desde Tahe, a través de su nueva línea de tratamientos capilares Botanic Tricology, nos ofrecen la línea Detox, un programa anticaspa destinado a combatir y solucionar este problema.

Este programa está basado en aceites esenciales de cítricos, mentol natural y piritionato de zinc, cuyos beneficios nos ayudarán a combatir y eliminar ese problema tan común.

Los aceites esenciales de cítricos son calmantes, astringentes y relajantes, pero también tienen un elevado poder antimicrobiano y antifúngico.

El mentol natural además de tener un gran poder refrescante y calmante tiene un elevado índice descongestionante, anestésico y desinfectante.

El piritionato de zinc es un elemento muy efectivo a la hora de combatir el hongo piritosporum ovale, responsable de la caspa.

tratamientos capilares anticaspa Botanic Tricology

Programa anticaspa Detox de Tahe

El programa anticaspa Detox que Tahe nos ofrece a través de su línea Botanic Tricology está concebido como un programa sencillo en su aplicación y contundente en su resultado. Consta, tan solo, de dos productos habituales y sencillos en su aplicación: Detox Shampoo y Detox Treatment.

  • Detox Shampoo: Es un champú anticaspa muy eficaz. Alivia los picores y la sequedad del cuero cabelludo, reduciendo también su sensibilidad; y elimina la descamación del cuero cabelludo. Gracias a su formulación equilibrada y suave, se puede usar a diario, dejando el cabello brillante, suelto y manejable.

Modo de empleo: Sobre el cabello mojado, aplicar la cantidad necesaria y masajear. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación si fuese necesario.

  • Detox Treatment: Loción de tratamiento anticaspa que combate la descamación del cuero cabelludo. Efectivo desde la primera aplicación, hace desaparecer las partículas de caspa. Proporciona un cabello tonificado y flexible.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello, aplicar la loción sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente hasta su absorción. No enjuagar y proceder al peinado.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.