• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Tratamiento para la caída del cabello

Fitoxil Botanic Tricology Tahe

Fitoxil es el programa de tratamiento para la caída y debilidad del cabello de la línea Botanic Tricology de Tahe.

Este programa tiene como objetivo tanto prevenir como frenar la caída excesiva del cabello.

Para ello, Tahe ha creado esta línea en base a diferentes principios activos desarrollados para actuar a todos los niveles, tanto del cabello como del cuero cabelludo.

tratamiento anticaida cabello

La combinación de estos elementos aporta salud y nutrición al cabello, consiguiendo frenar la caída en los hombres, recuperar el folículo piloso en las mujeres y mejorando la densidad capilar.

A continuación detallamos los principios activos desarrollados para estos productos de la nueva línea de tratamientos capilares Botanic Tricology:

  • Células Madre Vegetales: Son un potente agente antienvejecimiento que protege y repara el ADN. Extraídas de una variedad de manzana, que destaca por permanecer fresca durante un largo periodo de tiempo, han sido utilizadas para retrasar el envejecimiento de los folículos capilares.
  • Biotina: Este activo ha sido potenciado y desarrollado especialmente por Tahe, demostrando su eficacia en test clínico. Actuando en combinación con otros principios activos, tiene un efecto energizante, estimulante y protector del bulbo piloso.
  • Arginina: Es un aminoácido esencial de origen vegetal que suaviza, fortalece y nutre en profundidad el cabello, consiguiendo así revitalizar la fibra capilar desde las raíces a las puntas.

Productos anticaida del cabello

tratamiento anticaida para el cabello

El programa de tratamiento anticaida Fitoxil está compuesto por los siguientes productos:

  • Fitoxil Shampoo Forte: Champú anticaida, de uso frecuente y pH 5,5. Frena la caída y estimula el crecimiento. Se puede utilizar como tratamiento único o combinado con otros productos anticaida. Con Células Madre Vegetales Activas, Biotina y Arginina; sin Parabenes. Presentación: frasco de 300 ml.
  • Fitoxil Mask: Mascarilla redensificadora para todo tipo de cabellos. Penetra en el interior del cabello y, gracias a sus principios activos, consigue un efecto densificador y altamente nutritivo. De acción instantánea. Con Células Madre Vegetales Activas, Biotina y Arginina; sin Parabenes. Presentación: tarro de 300 ml.
  • Fitoxil Treatment Forte: Loción de tratamiento que frena la caída del cabello, recupera los folículos capilares y mejora la densidad capilar. Con Células Madre Vegetales Activas, Biotina y Arginina; sin Parabenes. Presentación: caja de 5 viales de 10 ml.
  • Fitoxil Treatment Forte Classic: Loción de tratamiento anticaida que estimula el metabolismo celular, normalizando el ciclo de crecimiento del cabello en casos de alopecia, tanto difusa como androgenética. Con Citoquinas, sin Parabenes. Presentación: caja de 5 viales de 10 ml.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.