• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

Tratamientos con Keratina

Entramos en la recta final del verano y es muy probable que nuestro cabello presente un aspecto bastante estropeado debido en gran medida a los agentes externos, tales como el cloro de la piscina, el agua salada del mar, la sobreexposición solar, el uso excesivo de productos químicos, etc. El deterioro de nuestro cabello puede ser preocupante.

tratamientos con keratina

¡Pero qué no cunda el pánico! Todavía estamos a tiempo de recuperar la estructura perdida del cabello gracias a los diversos tratamientos de keratina que podemos encontrar entre los productos profesionales de peluquería y estética.

En primer lugar, explicaremos que la keratina es una proteína de estructura fibrosa que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo (piel, uñas, dientes) y también en el cabello, proporcionándole una mayor resistencia y elasticidad. Esta proteína poco a poco tiende a desaparecer de forma natural, por lo que nuestro cabello puede quedar sin fuerza y sin brillo. Para ayudar a repararlo necesitaremos un buen tratamiento de keratina. Importante será también la elección de un buen producto y un buen profesional que lo aplique.

Tratamiento de Keratina reparador del cabello

tratamiento de keratina

El tratamiento de keratina se ha extendido desde hace tiempo por peluquerías y salones de belleza con gran éxito entre el público. En líneas generales, estamos ante un tratamiento que actúa como reparador de la estructura del cabello, que ayuda a recuperar su brillo y elimina con gran efectividad el encrespamiento. Su principal función es nutrir y reconstruir el cabello dañado. Ahora bien, existen diferentes tipos de tratamiento de keratina: el tratamiento de keratina reparador-reconstructor del cabello y el tratamiento de keratina alisador (el resultado no es sólo la eliminación del rizo, sino también la reparación completa del cabello).

alisado con keratina

Este tipo de tratamientos se pueden aplicar en cualquier tipo de cabellos: lisos, rizados, coloreados, mechados. No obstante, si queremos que los beneficios del tratamiento de keratina se prolonguen a lo largo del tiempo en nuestro cabello (unos 3-4 meses aproximadamente) es necesario que usemos los productos profesionales específicos que cada marca dispone en el mercado. Gracias a los productos de mantenimiento conseguiremos que los beneficios de la keratina perduren con el paso del tiempo y que nuestro cabello recupere y conserve la estructura perdida.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.