• foto1

  • foto2

  • longevity

  • foto4

tratamiento de queratina sorci

Tratamientos de queratina y Alisado Brasileño Kativa.

Estamos llegando a final de septiembre y con este mes damos por terminado el periodo post-vacacional de adaptación al trabajo, la vuelta al cole y el proceso de volver a la rutina de trabajo diario.

Este mes, desde el punto de vista del peluquero profesional y del funcionamiento del salón de peluquería y belleza, es un mes tradicionalmente convulso y extraño, con diferentes altibajos de trabajo más o menos pronunciados dependiendo del tipo de clientela.

Sin embargo hay un servicio que vino con fuerza hace unos años y tras cierta evolución se ha quedado de modo permanente en las costumbres de los clientes. Se trata de los tratamientos de queratina (o keratina).

tratamiento de queratina

Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de tratamientos de queratina: tratamientos reparadores de queratina, tratamientos alisadores de queratina, tratamientos instantáneos de queratina, tratamientos de botox, tratamientos de taninoplastia, etc. y podríamos continuar con una lista tan larga como la de fabricantes que los comercializan.

La evolución de los tratamientos ha llevado a un asentamiento de los mismos y del uso que las clientas hacen de ellos. Así pues, después de unos años en los que las clientas recurrían a este servicio para lucir una melena larga, lisa, suave y brillante, hoy en día es un servicio que se demanda para conseguir un cabello con un aspecto más sano y sobre todo más fácil de peinar y de manejar. Es por esto que nos encontramos con que en septiembre muchas clientas que quieren recuperar el cabello dañado en verano acuden a su peluquería habitual para “hacerse la keratina” con el objetivo de reparar el daño que pueda haber sufrido el cabello por causa del sol, cloro, salitre, etc.  y evitar los inconvenientes y molestias que ocasiona peinar un cabello dañado, especialmente cuando se trata de melenas medias y largas.

Uno de los productos que mayor aceptación está teniendo entre los peluqueros profesionales y entre los clientes es el Alisado Brasileño Kativa.

alisador brasileño kativa

Se trata de un tratamiento capaz de alisar el cabello sin dañarlo, reparándolo y proporcionándole un brillo y una suavidad notables. Y aunque inicialmente se comercializó para un uso doméstico, que duda cabe que si lo realiza un peluquero profesional el resultado es mucho mejor.

tratamiento de queratina sorci

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.